Los expertos sugieren que usted necesita cuatro tipos sobre todo lo demás - un cuchillo de pelar (también conocido como cuchillo de verdura), cuchillo serrado multiuso, cuchillo de cocina (cuchillo grande multiuso) y cuchillo de pan (con hoja serrada larga). Otros buenos para tener que considerar son el deshuesar, parir, filetear y santoku.

El acero inoxidable es el más barato, pero estos cuchillos pueden ser desgastados rápidamente y tomar mucho tiempo para afilar de nuevo. El acero al carbono es más caro, pero el metal es más duro y sencillo de mantener afilado, aunque puede oxidarse. O bien, puede probar las cuchillas de cerámica, que son 10 veces más duras que el acero al carbono y no se oxidan. Son extremadamente ligeros, y no necesitan ser afilados, aunque pueden astillarse. Luego está Damasco, el padre de los cuchillos. Estos costosísimos cuchillos moteados están fabricados con núcleo de acero al carbono, rodeados por capas de acero inoxidable blando y duro, lo que da como resultado un filo extremadamente duro y afilado. Siempre evite los cuchillos que digan que no necesitan ser afilados ya que no están particularmente afilados y cuando pierden el filo, tendrá que tirarlos a la basura.

Además de tener en cuenta estos factores en nuestro proceso de pruebas, nos aseguramos de que los cuchillos en nuestro redondeo se sientan cómodos y tengan un buen peso. Un cuchillo ligero es ideal para la velocidad y precisión, pero uno más pesado puede ser mejor para alimentos más sólidos como el jengibre y las nueces. El equilibrio es importante para que la acción de corte sea más sencilla: las buenas cuchillas no tienen demasiado peso en el mango de la hoja.

También comprobamos que no hay signos de mala unión o soldadura, especialmente en la empuñadura del cuchillo, lo que puede causar un punto débil y hacer que el cuchillo se doble o se rompa, además de atrapar alimentos y bacterias reproductoras. Un cuchillo hecho de una sola pieza de acero - y mejor aún, forjado a mano (aunque esto cuesta una bomba) - le durará mucho más tiempo que un cuchillo barato, piense en cuchillos con uniones torpes y asas cubiertas de plástico.

En apoyo de una iniciativa del Gobierno para combatir el delito con cuchillos, algunas tiendas ya no venden cuchillos en línea. Hemos indicado dónde es el caso.

 

 

1. Bloque de utilidades Victorinox Swiss Classic

 

 

Estos son los fabricantes de la navaja suiza original y hacen una amplia gama de excelentes colecciones de cuchillos. Este conjunto compacto y premiado es una ganga, que contiene seis cuchillos de hoja de acero inoxidable de alta calidad - cuchillo de teca y pizza, cuchillo para tomate y salchichas, tres cuchillos de pelar y un práctico pelador, todos ellos codificados por colores para ayudarle a distinguirlos. El mejor para los que prefieren cuchillos ligeros y encajan perfectamente en la mano.

>>>>>>>>>>>>>Comprar aquí>>>>>>>>>>>

 

 

2. Juego de Bloques de Cuchillos Firme Robert Welch con Afilador

 

 

Esta gama de seis cuchillos galardonados es de gran calidad a un precio asequible. Enorme pensamiento y atención al detalle ha entrado en el diseño, desde las asas táctiles hasta la fuerza y el filo de la hoja. Incluye cuchillos para pan, tallado, cocinero, cocina, serrucho y verdura, además de bloque con afilador de rueda cerámica integrado y localizadores magnéticos, que arrastran la espina dorsal del cuchillo al bloque, evitando que se dañe el borde al insertarlo o sacarlo. ¿Necesitas más de seis? Puedes comprar otros por separado.

 

 

 

3. Bloque Cuchillo Anolon Nouvelle 6 Piezas

 

 

 

 

Fabricados con acero alemán de primera calidad, los cuchillos Anolon son utilizados por gente como Raymond Blanc. Este juego incluye cuchillo de pelar, cuchillo utilitario, cuchillo de chef, cuchillo de pan y rebanadora, todo ello presentado en un elegante bloque de cuchillo de madera. Encontramos los cuchillos extremadamente equilibrados, en gran parte gracias a la tapa de peso en cada extremo, mientras que los mangos redondeados son más cómodos de sostener.

 

>>>>>>>>Comprar aquí>>>>>>>

 

4. Bloque y cuchillos de 5 piezas de Global Knife

 

Los cuchillos hechos a mano, afilados y distintivos de Global son usados por muchos chefs de alto nivel, quienes están entusiasmados por lo bien equilibrados que son, y es probable que este juego sea el único cuchillo que usted necesite comprar. Hecho de una sola pieza de acero inoxidable de alto contenido de carbono, hay cinco cuchillos en este juego - corte, utilitario, cuchillo para verduras y dos cuchillos de cocina - todos con hojas templadas en hielo.

 

 

5. Juego de 5 piezas Kuhn Rikon con bloque de cuchillo

 

 

 

Este colorido juego de cuchillos viene en un práctico bloque transparente, para que nunca te encuentres tirando de la cuchilla equivocada. El bloque tiene otros beneficios - puedes desenrollarlo y ponerlo en el lavavajillas; seca los cuchillos si terminas poniéndolos ligeramente mojados; y también tiene espacio para guardar tus otros cuchillos de cocina. Los cuchillos mismos - utilitarios, santoku, paring, chef y pan - tienen hojas de acero al carbono recubiertas antiadherentes y permanecen afiladas durante años.

 

6. Bloque de cuchillos de 5 piezas completamente forjado en acero inoxidable de Lakeland

 

 

Cada uno de estos cuchillos de aspecto tradicional y profesional - corte, cocción, multiusos, tallado y pan - está hecho de una sola pieza de acero inoxidable endurecido, lo que los convierte en una opción robusta que le acompañará durante años de picado. Equilibrados, son buenos para la gente a la que le gusta un poco de peso a sus cuchillos.

 

 

7. ProCook X100 VG10 Juego de cuchillos Damasco 6 piezas para ProCook X100 VG10

 

 

Si usted pasa mucho tiempo en la cocina, este juego de cuchillos japoneses de acero inoxidable tilda todas las cajas, en términos de dureza y porcentaje de carbono para el afilado, además de ser excepcionalmente cómodos de sostener, con un buen peso y con mangos duros, pero redondeados. El vidrio magnético de aspecto contemporáneo y el bloque de acacia se ven muy bien en la encimera, aunque ten cuidado si tienes hijos ya que estos son muy agudos. Contiene paring, utilidades, chef' s, tallado y dos cuchillos santoku.

 

8. Juego de bloques de cuchillos en forma de abanico de cobre de Brooklyn

 

 

 

 

Diseñado en el Reino Unido por Taylor's Eye Witness, que fue fundado en Sheffield en el siglo XIX, este bloque en forma de abanico hace una verdadera declaración de sus cuchillos de cocina - y el aspecto no es todo lo que va para este juego de cinco piezas, con buena calidad, cuchillos recubiertos de cerámica antibacteriana que son seguros para el lavavajillas y ayudar a detener la decoloración y la contaminación de los alimentos al cortar. Empezaron a vivir como 80 libras, así que haz un trato. Contiene paring, utilidades, cocineros, pan y cuchillos para trinchar.

 

 

9. Cocina Devils Bloque de Cuchillo Estilo de Vida Devils

 

 

Mientras que éstos no están en la misma liga que los juegos de cuchillos más costosos en este redondo-arriba, son gran valor, haciéndolos nuestra recomendación superior para los estudiantes, cualquier persona que siente el pellizco o la gente que cocinan solamente ocasionalmente. Los seis cuchillos -vegetales, para pelar, multipropósito, pan y trinchar- más las tijeras, son ligeros y fáciles de lavar en el lavavajillas, además de ser cómodos de sostener, mientras que el bloque es robusto y tiene ranuras anchas que se ajustan a otros cuchillos también.

 

10. Bloque de cerradura Joseph Joseph Joseph

 

 

Este juego de acero inoxidable japonés -que incluye cuchillos de cocina, de cocina, de cocina, de cocina, de pan y de trinchar- es una gran opción si tienes niños pequeños a los que les gusta explorar tu cocina. Los cuchillos son súper afilados, pero usted no tiene que preocuparse de que los niños consigan sus guantes en ellos como el bloque (que se puede comprar por su cuenta, sin cuchillos) traba los cuchillos dentro de su ranura codificada por colores, lo que requiere una mano del tamaño de un adulto para operar el botón de liberación. Nos encantan los mangos suaves y texturizados para un fácil agarre.

 

 

11. Jamie Oliver Bloque Cuchillo Relleno

 

 

Los bloques de madera del cuchillo pueden parecer anticuados. No es así con esta elegante madera de acacia que contiene seis cuchillos con hojas de acero inoxidable japonés y mangos esculpidos y gruesos, todos alineados en una línea ordenada. Ideal para las personas que prefieren sus cuchillos con un poco de peso a ellos, el juego incluye un cuchillo de pelar, cuchillo santoku, cuchillo utilitario, cuchillo de chef, cuchillo de trinchar y cuchillo de pan, cada uno de los cuales se nombra al final para una fácil identificación en el bloque. Sin embargo, no las laves - durarán mucho más si las limpias.

 

 

12. Juego de cuchillos de acero inoxidable Vonshef 21 piezas

 

 

 

 

A pesar de ser el juego de cuchillos más barato de nuestra redondez, también es el más completo, con un total de 21 cuchillos, incluyendo ocho cuchillos para bistec, además de pan, chef, carving, jamón, deshuesado, utilidades, cuchillos de picar carne y filetes y afilador, tijeras para aves de corral y tijeras de cocina. A pesar de que un chef casi con toda seguridad les pondría la nariz encima, están bien afilados y le irá bien para uso ocasional o para cualquiera que tenga un presupuesto.

 

 

13. Juego de bloques para cuchillos de 5 piezas Judge Sabatier

 

 

Lleve un poco de color a su cocina con estos cuchillos de mango rojo y plata que se almacenan en un bloque de cuchillos de acrílico chic. Cuentan con asas antideslizantes y son aptas para lavavajillas, además de contar con una garantía de 2

Arriba verifyserptrade