Indice de Contenido [Mostrar]

 

 

Se trata de un modelo diseñado especialmente para coleccionar, aunque la gran cantidad de accesorios lo convierten en un objeto realmente versátil en cualquier contexto u ocasión, incluso en las más dispares. Como en la mejor tradición, este cuchillo suizo también tiene una forma compacta y una impecable optimización del espacio: un impresionante número de accesorios entra en una herramienta que pesa algo menos de 4 hectolitros.

 

Ochenta herramientas entran en este hermoso modelo, aunque no exactamente el más ergonómico, pero sin duda un gran accesorio para mantener con usted en la caja de herramientas o para mostrar a los amigos los admiradores que aprecian el valor del diseño industrial puede compactar en tan poco espacio tantas herramientas imperdibles.

 

Los numerosos coleccionistas que lo han elegido por el placer de poseer un objeto poco convencional confiesan lo irresistible que es querer utilizarlo por el buen acabado de las cuchillas u otras herramientas incluidas.

 

He aquí una breve lista de características que lo distinguen de otros cuchillos de la misma marca, aunque en otros rangos de precios.

 

 

 

 

 

Pro

Objeto de colección: Es el regalo ideal para los aficionados y coleccionistas de los famosos cuchillos superaccesorios ofrecidos históricamente por Victorinox. En un espacio extremadamente compacto puede contener hasta ochenta accesorios, un número impresionante si se tiene en cuenta que todos ellos están incluidos en sólo 399 gramos: una verdadera joya del diseño para los verdaderos admiradores.

Elegante: Vendido en un paquete elegante, bien acabado, hace una bella figura incluso con sólo recibirlo y sostenerlo en sus manos, trate de creer.

Muchos accesorios útiles: desde cuchillas hasta cizallas, destornilladores y otras comodidades, hay varias combinaciones de uso para las que este cuchillo está extremadamente equipado.

 

 

 

En contra

Voluminoso: No se supone que esté en su bolsillo, sin duda necesita una caja de herramientas para ser llevado en la misión en el exterior. Sin embargo, el hecho de que sea uno de los favoritos de los compradores que lo eligieron este año deja claro que este no es un límite que se pueda considerar para el cuchillo.

 

 

 

                                                                           

Óscar Viera Hijo

Me ha sido de gran ayuda, gracias.

Eric Abeyta

Muy buena estas navajas suizas son todo terreno.

5.00 (100%) 2 Votos
Deja un comentario

Aya Betancourt ha comprado

Worldshopping4U Tactical Airso
Hace minutos.
verifyserptrade