Resumen

 

 

 

Las réplicas genuinas de armas medievales son un placer maravilloso y encantador para cada coleccionista de armaduras medievales. Las personas que se apasionan por las armas medievales no sólo añaden estas réplicas a su valiosa colección, sino que también las convierten en parte de la decoración de su hogar u oficina.  Son sólo los elementos ideales para añadir belleza medieval y encanto histórico a su entorno.

 

 

 

Para todos los entusiastas medievales, las armas de la época medieval son simplemente una delicia. Con sus réplicas disponibles tan extensamente en estos días, cualquier coleccionista medieval puede agregarlas a su colección.  Tener réplicas auténticas de armas medievales en su colección también le permite mostrarlas para la decoración de su hogar u oficina. Son una gran manera de agregar la belleza y el encanto medievales a su interior. Los diseños auténticos y los estilos genuinos de estas réplicas les dan un aspecto muy realista que sólo agregan significado a cualquier colección de armaduras, pero también los hacen ideales como acentos decorativos. Con estas réplicas tan realistas de armas medievales, seguro que se puede sentir el sentimiento mágico de la época medieval en su entorno. Tal elemento de exhibición en su casa o lugar de trabajo sería ideal para mostrar su amor por la estimada era medieval y pagar su tributo a los caballeros y guerreros medievales amados.

 

Vivir una vida medieval ya no es más una fantasía en el mundo de hoy. Hay muchas maneras en las que puedes vivir tu pasión por esos días. Muchos restaurantes y hoteles también están decorados en temas medievales donde se encuentra todo de acuerdo a esa época y se siente parte de ese maravilloso mundo.

Muchos de nosotros en el mundo moderno de hoy en día encontramos gran encanto en los tiempos de la Edad Media y estamos fascinados por los estilos medievales de su vida. La era medieval es particularmente apreciada por sus guerras y batallas. La historia ha registrado algunas grandes guerras en esa época. Fue una época de poderosos guerreros, caballeros, armas y espadas. Los entusiastas y coleccionistas medievales se sienten asociados a esa época al poseer las réplicas de las cosas usadas por los guerreros medievales. Se disfrazan como sus héroes valientes en eventos especiales y se sienten como parte de ese mundo.

 

Hay una serie de eventos y reuniones sociales que se celebran en memoria de la época medieval. No podemos volver a aquellos tiempos, pero con la organización de tales festivales y fiestas podemos vivir la belleza de la Edad Media. Hay grandes trajes medievales, espadas, armas, escudos y accesorios disponibles para lucir como un soldado o caballero medieval.

 

Las Fiestas del Renacimiento son uno de los eventos populares para celebrar el tema medieval. Se trata de reuniones de fin de semana en las que se anima a los participantes e invitados a vestirse con un traje medieval y hay armas antiguas, espadas, artesanías y artesanías disponibles para la venta. También hay obras de teatro y escenografías medievales en tales hadas para divertir a los huéspedes y fanáticos medievales.

También hay Halloween y otras fiestas de disfraces de Halloween donde se puede vestir como un caballero medieval o guerrero y hacer su única impresión.

 

Si usted es un verdadero fanático medieval entonces siempre puede intentar Live Action Role Playing (LARP). Es un gran hobby en el que juegas juegos como una realidad. Los jugadores se disfrazan de guerreros y soldados medievales y prueban diferentes aventuras como la lucha con espadas y el combate. El objetivo básico del larping es acercar a la gente a los tiempos medievales y proporcionarles una plataforma donde puedan asociarse prácticamente con su pueblo medieval favorito.

 

También existe la SCA (Society for Creative Anachronism). El objetivo de esta sociedad es promover las artes y las habilidades de la Edad Media. Un gran número de fanáticos medievales son miembros de esta sociedad. Patrocina y organiza eventos históricos como las Fatigas del Renacimiento, torneosBúsqueda de artículos, recreaciones y exposiciones de arte.

 

La fabricación medieval de armas frías fue una de las actividades más extendidas, ya que se produjeron numerosas batallas. Hasta la fecha, por el contrario, las espadas medievales son objetos preciosos de colecciones privadas y exposiciones de museos.

La Edad Media no puede dejar de estar asociada a innumerables batallas y conflictos internacionales. Fue un tiempo de disputas políticas y de división de tierras, que finalmente llegó a las luchas de las espadas. A medida que surgió la necesidad de nuevas armas, la tecnología de fabricación de armaduras avanzaba. Diferentes pueblos y naciones produjeron su propia armería que usualmente reflejaba la idea de herencia cultural y los leves impactos de las civilizaciones vecinas. Por ejemplo, las espadas europeas no podían dejar de experimentar los efectos de las naciones asiáticas del oeste, mientras que las últimas siguieron las tendencias de las armas de Extremo Oriente. En definitiva, los historiadores han definido diferentes tipos de espadas y armas frías según el lugar de origen. Como resultado, hoy en día, el comercio de armería vintage cuenta con espadas japonesas, suizas, vikingos y muchas otras.

Como se mencionó, los tiempos medievales enfrentaron cambios tecnológicos graduales en la fabricación de espadas. Los brazos fríos de este período se dividen hoy en día en correspondencia de su principio de funcionamiento. Las espadas de bateo incluyen mazas, palos, palos, garrotes y azotadores, puñetazos y palos. También hay un grupo de armas de empuje, que se subdivide en asa (huellas, puñales, puñales, pinzas, estiletes, espadas) y armaduras de lanza (vainas, puños, partisanos). La gama de armas cortantes abarca desde hachas de batalla, guadañas, pértigas rusas y, una vez más, espadas. El arma multifuncional (puñaladas, cortes y cuchilladas) une cuchillos, espadas, cimitarras (mango), alabarda, Glaive y varios cuchillos.

Cabe mencionar que la armería se ha desarrollado sobre la base de un avanzado proceso metalúrgico que se ha venido desarrollando desde los primeros siglos a. C. La variedad de armas frías está precondicionada por el hecho de que la mayoría de los herreros trabajaban por encargo. Con el desarrollo de la fabricación de armas fueron entregadas a un oleoducto primitivo. Como consecuencia, el componente decorativo de las armas retrocedió en el fondo porque el énfasis estaba en las cualidades de combate. Para preservar el arte de las armas frías, ciertos tipos de armas, que se fabricaban en diversos talleres, estaban dotados de elementos especiales -marcas, marcas o modificaciones individuales- sobre los que se podía identificar al maestro.

Hasta la fecha, los exquisitos de las espadas medievales o, al menos, lo que se descubrió durante las investigaciones arqueológicas, pueden observarse en los museos históricos europeos y asiáticos. En contraste, algunos de ellos están en colecciones privadas de entusiastas y fanáticos de las armas antiguas y cosas así. El arma era una de las cosas más valiosas de la época, especialmente en Europa. Esa es la razón por la que los científicos contemporáneos se sorprenden tanto al descubrir la alta calidad de la fabricación de acero y el magnífico arte de las formas de armas frías.

La gente muestra su amor por los valientes caballeros históricos organizando diferentes eventos y festivales medievales en los que visten trajes de caballero y tratan de vivir los personajes de sus héroes. Estos trajes dan una sensación muy real medieval a su mirada. 

He buscado un número de disfraces de Halloween y han llegado a la conclusión de que los trajes medievales son más únicos e interesantes entre todos ellos. No hay mejor disfraz que el de un poderoso caballero medieval, especialmente para la gente interesada en la era de la guerra de la Edad Media. La mayoría de las réplicas de los trajes de caballero medievales son excepcionalmente detallados y exhiben el carisma de la gente cortés y galante que gobernó el mundo hace pocos siglos atrás.

Usted podría pensar que estos trajes deben ser muy caros, pero en realidad no es algo que usted debe preocuparse por ellos. Una amplia variedad de réplicas medievales de alta calidad están disponibles a precios extremadamente razonables. Con estas réplicas usted puede tener la mirada más cautivadora y distintiva en uno de los eventos más famosos y esperados del año, Halloween.

Estos trajes son piezas únicas de diseño, estilo y atractivo histórico. Si usted desea encarnar a un caballero medieval entonces usted tiene una amplia gama de opciones. Usted puede ir para un disfraz de Chainmail o un disfraz de placa de metal. Usted puede elegir idealmente para personificar a los personajes de la inspiración medieval de Hollywood éxitos de taquilla como el rey Arturo, el señor de los anillos, 300 películas etc. Aparte de hacer que su aspecto de Halloween vale la pena, un traje medieval es también ideal para mostrar su admiración y amor por los grandes guerreros de la época medieval.

Para mejorar aún más la apariencia de su traje medieval, siempre se sugiere ir para algunos accesorios medievales que complementan perfectamente el aspecto global. Una espada, casco, escudo o un kit de armadura puede ser realmente imponente y es seguro que hace maravillas para su aspecto de Halloween.

Consigue estos fascinantes trajes medievales que te darán la oportunidad de vivir los personajes de la poderosa gente que luchó audazmente por su tierra y honor.

Ing. Isaac Benavídez
Ing. Isaac Benavídez

Era para regalo y ha llegado perfecto para su volumen

Ismael Páez Segundo
Ismael Páez Segundo

Un poco pesada pero la verdad que impone, gracias.

Arriba verifyserptrade