En su mayor parte, los prismáticos son esencialmente dos pequeños telescopios colocados uno al lado del otro que consisten en un par de lentes para acercar los objetos distantes a la vista. Los prismáticos se pueden utilizar para la observación de aves, la caza, la astronomía, o incluso para inspeccionar la acción en eventos deportivos y conciertos. Una cuestión menor sería cómo elegir binoculares, ya que elegir el par adecuado marca la diferencia entre el uso experimental y el uso guiado. Buscar prismáticos le permite descubrir una gama de instrumentos que se parecen pero que tienen un precio diferente y ofrecen diferentes niveles de rendimiento.

 

Obviamente, no quiere pagar más de lo necesario por un buen juego de prismáticos, pero tampoco quiere "ahorrar" y terminar con un juego de prismáticos que le hace parecer confuso. Entender las especificaciones de los diferentes juegos de binoculares y evaluar sus necesidades y uso planificado le ayudará a tomar las mejores decisiones de compra. Esta guía básica sobre cómo elegir binoculares examina los diversos elementos importantes que deberá considerar antes de hacer el pago final de su juego.

 

 

 

 

 

Tamaño de los prismáticos


Al referirse al tamaño de su par de binoculares, usted pensará sobre cómo es pequeño o grande su sistema de binoculares es, por supuesto. Sin embargo, va más allá de esto, o más específicamente, el tamaño total es directamente atribuible a los tamaños de las lentes. Los prismáticos más grandes tienden a tener lentes más potentes, mientras que lo contrario es cierto para los conjuntos más pequeños. Encontrará números usados para describir un conjunto de binoculares. Estos números son los básicos del conjunto de prismáticos y básicamente pueden darle una idea de lo bien que le ayudan a ver. Abajo hay una vista detallada de los números típicos y cómo se relacionan con sus prismáticos.

 

Tamaño completo (especificaciones comunes: 10 x 50): Estos números son normalmente atribuibles a juegos grandes de prismáticos. El primer dígito de la descripción indica la ampliación que ofrece el conjunto, lo que significa que el objeto que se está viendo estará 10 veces más cerca a través de los prismáticos de lo que parece a simple vista. El segundo número le da el tamaño de la lente del objetivo en milímetros, lo que se traduce en la cantidad de luz que entra en los binoculares. Los prismáticos de tamaño completo son buenos para condiciones de poca luz, ya que son capaces de recoger más luz gracias a sus lentes objetivas más grandes.
Tamaño medio (especificaciones comunes: 10 x 32): El conjunto de prismáticos de tamaño medio ofrecerá una experiencia diferente en comparación con el conjunto de prismáticos de tamaño completo. El aumento será el mismo si los primeros dígitos son similares a los de los binoculares de tamaño completo. Los segundos dígitos le dicen que el tamaño del objetivo es de 32mm y por lo tanto este par recogerá relativamente menos luz en comparación con los tamaños más grandes, por lo que no funcionará tan bien en condiciones de menor luz.
Compactos (especificaciones comunes: 10 x 25): Los prismáticos de la serie compacta son pequeños y fáciles de transportar, se adaptan fácilmente a sus bolsillos o le permiten llevarlos a todas partes sin ser demasiado llamativos. Mientras que usted podrá disfrutar de una buena ampliación, los tamaños de objetivo más bajos limitarán el brillo de sus imágenes debido al tamaño más pequeño. Esto también limitará su campo de visión.
El tamaño de sus prismáticos depende del tamaño de la lente del objetivo. Cuanto más grande sea la lente, mayor será el tamaño de su juego. La lente de objetivo más grande también afecta el peso de los prismáticos, ya que las lentes de objetivo más grandes llevan a pares relativamente más pesados que son más difíciles de llevar consigo.

 

 

 

Antes de proceder en algunos de los aspectos clave que debemos tener en cuenta en la búsqueda de los mejores y más ajustados binoculares, he aquí un vídeo que también comparte casi el mismo concepto e idea:

 

Como puede ver, lo primero que hay que tener en cuenta es el tamaño del prismático. Otras cosas serían irrelevantes si usted no puede caber los prismáticos a su mano, apretón y visión.

 

 

Brillo de la imagen


El brillo de la imagen producido por los prismáticos se ve afectado principalmente por el tamaño del objetivo. La diferencia en el brillo de la imagen puede no ser discernible en condiciones de buena iluminación, pero se hace más evidente cuando se desplaza a áreas con menos luz brillante. La consideración objetiva de la luz es una buena manera de mirar el brillo de la imagen, pero una manera más avanzada de mirar el brillo ofrecido por sus binoculares está usando la medida de la pupila de la salida. Este es un número que indica cuán brillante aparece un objeto cuando se ve en condiciones de poca luz. Un número mayor se traduce en imágenes más brillantes.

 

Puede calcular el tamaño de la pupila de salida dividiendo el diámetro de las lentes del objetivo por el número de aumento:

  • Para un juego de prismáticos de 10 x 25, 25 dividido por 10 equivale a un diámetro de pupila de salida de 2,5 mm.
  • Para un juego de prismáticos de 10 x 50, 50 dividido por 10 equivale a un diámetro de pupila de salida de 5 mm.
  • De estos ejemplos, es claro que usted gozará de imágenes más brillantes del sistema de 10 x 50 de binoculares. Cuando las condiciones de luz son malas, las pupilas pueden ensancharse hasta 6,3-7,2 mm. Si su elección de binoculares ofrece un tamaño de pupila de salida mucho menor que estos números, restringirá la cantidad de luz que sus ojos están recibiendo. El mayor tamaño de la pupila de salida se traduce en imágenes más brillantes y se debe tener muy en cuenta si se pretende utilizar el equipo en condiciones de poca luz, como para observar las estrellas o en áreas boscosas.

 

 

 

 

Alivio para los ojos


La distancia entre cada ocular y sus ojos con todo el campo de visión visible se denomina alivio ocular. Para un uso cómodo de sus binoculares, usted querrá un mayor alivio ocular, lo que le permitirá mantener el conjunto alejado de su cara. El alivio ocular es muy importante para los usuarios que usan gafas. Si usted usa anteojos, debe considerar un par con mayor alivio ocular para ver más cosas a través de sus binoculares.

 

 

 

 

 

Campo de visión del binocular


Esto le indica el ancho del área que podrá ver de un vistazo a través de los prismáticos desde donde se encuentra. Un amplio campo de visión es mejor para encontrar e identificar objetos tales como vida silvestre o cosas dispersas en un área amplia. Cuanto mayor sea el aumento utilizado, menor será el campo de visión que podrá disfrutar.

 

 

 

 

 

Enfoque


La mayoría de los prismáticos tienen una rueda de enfoque central que enfoca ambos cañones en los prismáticos al mismo tiempo. Apreciando que cada ojo puede tener una capacidad de visión diferente, un anillo de ajuste de dioptrías le ayuda a refinar el enfoque en cada barril por separado. Esto ayuda a darle una visión refinada al enfocar un barril independientemente del otro.

 

 

Recubrimientos de lentes


Los revestimientos evitan la reflexión y la dispersión de la luz. Esto es importante para minimizar la pérdida de luz y también para garantizar el mejor contraste de imagen para ver más claramente lo que está buscando. Múltiples capas de diferentes recubrimientos antirreflejos (multi-capa) pueden reducir la pérdida hasta en un 0,25 por ciento, proporcionando una transmisión de luz de calidad y un mayor contraste de imagen.

 

 

Impermeabilización


Dependiendo de las condiciones en las que usted espera utilizar su sistema de binoculares, es importante considerar sus capacidades de impermeabilización. Los prismáticos impermeables evitan que la humedad penetre en las lentes y también evitan que las partículas de polvo se introduzcan en el conjunto. El último individuo outdoorsy deseará un sistema impermeable de binoculares, permitiendo que él o ella consiga utilidad máxima del sistema durante actividades tales como caza, pesca, o birding.

 

 

 

 

 

A prueba de niebla

 


Si se desplaza desde diferentes zonas climáticas o de temperatura, es posible que se empañen los prismáticos. La niebla tiene el potencial de conducir a niveles astronómicos de frustración para usted al tratar de ver a través de los lentes, pero el resultado final es el daño a su conjunto de binoculares. Un buen juego de binoculares debe protegerse contra el empañamiento para garantizar que pueda cambiar cómodamente de lugar y de temperatura sin ningún inconveniente.

 

Con todas estas facetas diferentes en mente, usted tiene una idea clara de lo que todos esos términos y números significan cuando usted va a mirar prismáticos diferentes. Mantenga esta información-y su uso previsto o pasatiempo-en mente cuando comience a comprar su par perfecto.

Deja un comentario

Francisco Javier ha comprado

Arma aire suave. Double Eagle.
Hace minutos.
verifyserptrade