En Stock
FADECASE M9 Bayonet Elite - Marble Fade - Cuchillos de acero real de la ofensiva global Counter Strike con tus skins favoritos en CSGO
  • La cuchilla de bayoneta M9 fue diseñada anteriormente para ser efectiva en el combate cercano y ser conectada a un rifle. Fue adoptada oficialmente en 1986 por los Estados Unidos.
  • El mango está hecho de ABS, fibra de vidrio y la hoja está hecha de acero inoxidable 420. El tamaño de la hoja es de 7.9 '' y la longitud total de la cuchilla es de 12.8 ''.
  • Cuchillo de acero de alta calidad disponible en muchas famosas variaciones de piel del juego. Decoración perfecta para cada sala de juego. Un elemento inseparable de toda colección.
  • Contiene un número de serie grabado con diamante en su etiqueta de identificación y el logotipo en su hoja que hace que cada cuchillo sea único y único.
  • Cada cuchillo viene en su caja de coleccionista con letras de oro y cordón de edición de coleccionista. Presente perfecto no solo para gamers. El stand no está incluido.

 

 

Mejores Cuchillos CS:GO

 

El CS:GO (CS Global Offensive) es un muy famoso juego de tipo shooter en primera persona (asimismo conocido como FPS) propiedad de la compañía “Hidden Path Entertainment”. El juego consiste en ir subiendo de rango y nos vamos a ir encontrando con una serie de cajas CSGO, con las que el jugador ira completando su inventario de armas. Se pueden localizar desde cuchillos csgo, escopetas, rifles, pistolas… y con habilidad y habilidad, pueden ser mortales o bien fatales ante nuestros contrincantes.


En el juego resaltan los cuchillos CSGO. Esta clase de arma, si bien a priori no es la más mortal, deja a los jugadores más hábiles acercarse a nuestros contrincantes de forma silenciosa y terminar con ellos con sangre fría.

 

Características Cuchillos CSGO

 

-Todos están efectuados con materiales de la mejor calidad. Pervivieran en el tiempo, preservando su esplendor


-Genuinas piezas precisas a los cuchillos que salen en el juego


-Posible revalorización en un futuro


-Totalmente funcionales al cien por ciento (si bien se desaconseja)


-Los de tipo mariposa se pueden doblar y desplegar en una décima de segundo, solo falta ensayar

 

 

 

 

 

 

 

 

Como es el  Ataque con Cuchillo CS GO

 

El ataque con los cuchillos cs go es algo lento y precisa de algo de experiencia para llegar al contrincante sin que ya antes nos asesine por el camino. Para estimular al jugador a que lo use, el juego entrega ciertos trofeos si se emplea el cuchillo:

-Knife Expert: Termina con cien jugadores con el cuchillo.


-Snifed: Termina con un francotirador con el cuchillo.


-Make The Cut: Gana una pela con el cuchillo.


-Street Fighter: Termina con un contrincante en la ronda de la pistola utilizando el cuchillo.


-The Bleeding Edge: Proclámate vencedor de cien riñas a cuchillo. Ahora que conoces los cuchillos cs go nombres, y ciertas peculiaridades, te invitamos a que prosigas leyendo para descubrir en que fundamentarte en el momento de adquirirlos.

 

Que Debemos Tener en Cuenta para Comprar unos Cuchillos CS GO Baratos

 

 

Edad


Es conveniente tomar en consideración que los cuchillos cs go reales no son un juguete, si no que, en dependencia del modelo, pueden ser genuinos. Es por este motivo, con lo que el fabricante detallará que tan solo están recomendados para aquellas personas que tienen dieciocho años.



Peculiaridades del cuchillo


Existen muchos géneros de cuchillos cs go reales, o bien que por lo menos afirman serlo. Si hemos jugado con el cuchillo en muchas ocasiones, entonces ya vamos a tener una cierta capacidad para distinguir si un cuchillo es o bien no real (o bien, cuando menos, se semeja lo máximo posible al modelo original). Ya antes de hacer la adquisición, nuestra recomendación es que examines en detalle múltiples fotografías y que sean fáciles de limpiar (y si no con una buena hidrolimpiadora je,je).


Cuchillos cs go Costes


Los costes de los cuchillos cs go no son exactamente reales, y es que hablamos de genuinas piezas de coleccionista. Posiblemente debas ajustar un tanto el presupuesto, si bien te aseguramos que te van a merecer la pena.

 

 

 

 

 

Irene Santana Tercero

Muy buena calidad es para un regalo para mi novio, le encantara seguro.

Ainara Malave

Tiene unos acabados excelentes, pesada, bonita, perfecta.

Arriba verifyserptrade