Cuchillos Tácticos

 

Los cuchillos tácticos (o cuchillos militares ) son cuchillos que los equipos US Navy SEAL usan durante las misiones a lugares secretos. Están especialmente diseñados para diferentes situaciones de supervivencia, incluyendo autodefensa. Y porque los cuchillos tácticos se hacen para la máxima versatilidad, se confunden más a menudo con los cuchillos de supervivencia. Pero para una mejor descripción, un cuchillo táctico se utiliza principalmente para la lucha, mientras que los cuchillos de supervivencia son los llamados cuchillos "all-around".

 

Por otra parte, los cuchillos de caza y los cuchillos tácticos son similares en el sentido de que ambos pueden ser cuchillos plegables o cuchillos de hoja fija. Un cuchillo táctico es una herramienta práctica que también puede utilizar en sus tareas diarias de reparación en casa o incluso en la oficina. Pero entonces, traer uno con usted es considerado ilegal en muchos países. Por lo tanto, asegúrese de entender las leyes de su área antes de comprar una en línea.

 

 

Historia de las cuchillos y navajas plegables tácticas

 

Los cuchillos plegables tácticos se hicieron populares en los Estados Unidos a principios de la década de 1990. Este fue el momento en que los fabricantes de cuchillas personalizadas diseñaron cuchillos con cierres de forro o mecanismos de bloqueo para abrir y cerrar la cuchilla. Y debido a que la demanda se incrementó rápidamente, las productoras colaboraron con algunos de estos fabricantes de cuchillos tácticos para producirlos en serie. Sin embargo, los famosos fabricantes de cuchillos como Chris Reeve y Ernest Emerson decidieron más tarde abrir sus propias fábricas de cuchillos.

 

 

Que Factores debemos tener en cuenta a la hora de comprar cuchillos o navajas tácticos

 

En términos generales, todos los cuchillos tácticos son ligeros, duraderos y fáciles de llevar. Suelen ser más largas y duraderas que las cuchillas plegables estándar. La mayoría de ellos tienen revestimientos y materiales no reflectantes. Pero antes de que usted compre su propio cuchillo táctico, abajo están otros factores importantes que usted necesita considerar:

 

Si usted es un oficial de policía, un cuchillo táctico de hoja fija puede no ser adecuado para todas sus necesidades, a menos que usted esté en una tarea específica que necesite usar, como defenderse a sí mismo. En ese caso, es posible que desee usar un cuchillo de cuello sobre el chaleco. Pero en la mayoría de los casos, las autoridades usan cuchillos tácticos para sostener un objeto en una mano y la otra mano para cortarlo con un cuchillo. Por lo tanto, una navaja militar plegable es más aplicable siempre y cuando se pueda abrir con una sola mano. Este tipo se utiliza sobre todo en situaciones de emergencia, como incendios y operaciones de rescate.

 

 

 

 

TIPO DE HOJA Y SU LONGITUD

 

Para una potencia de corte superior, la mayoría de las hojas de cuchillo tácticas son muy afiladas y dentadas. La sierra sólo debe ser parcial porque hay ocasiones en las que es necesario utilizar la parte recta. Además, verifique siempre el tipo de espiga utilizada. Una espiga es un metal unido entre la hoja y el mango. Los cuchillos con una espiga completa son siempre mejores que los cuchillos con espiga parcial solamente, porque estos últimos podrían aflojarse después de ser usados por largo tiempo.

 

Drop Point Blades es uno de los tipos de hojas más populares no sólo en cuchillos de caza, sino también en cuchillos tácticos. El borde trasero y la punta no están afilados. Por otro lado, también puede elegir cuchillas fijas de doble filo porque ofrecen capacidades mejoradas de apuñalamiento y empuje.

 

 

PROTECCIÓN DE MANOS

 

Lo más probable es que use su cuchillo táctico como arma de caza. Por lo tanto, tus manos estarán cubiertas de sangre y sudor. Además, usted puede perder agarre de la hoja una vez que golpea un hueso mientras corta la pieza. A continuación encontrará algunas de las características de protección de manos que puede elegir:

 

 

 

Protección de dedos - Una protección de dedos sirve como una extensión que ayuda a evitar que sus dedos se deslicen en la hoja. Sobresale de la parte posterior del cuchillo, lo que facilita la apertura de la hoja.

Rampa del pulgar - Como su nombre indica, una rampa se encuentra entre el mango y el cuchillo para proteger su pulgar. También mejora el agarre durante el apuñalamiento y el empuje.

Alternativamente, hay asas de cuchillo que permiten que su palma toque el extremo del cuchillo. Con esta posición, puede utilizar la palma de la mano para empujar el cuchillo una vez que pierda la fuerza, lo que también evita que los dedos lleguen a la hoja.

 

HANDLE

Al igual que otros tipos de cuchillos, las empuñaduras tácticas pueden ser de caucho, madera, cuero, aluminio, plástico, plástico, hueso, cuerno o materiales sintéticos. El caucho permite un buen agarre incluso cuando está mojado, mientras que tanto la madera como el cuero tienen un buen acabado. Sin embargo, son difíciles de unir. El aluminio o la micarta es un material más duro, mientras que el plástico no es absorbente. El hueso y el cuerno son igualmente fuertes, pero las asas sintéticas parecen ser más baratas. Pero sea cual sea el tipo que elija, asegúrese de que sus manos estén cómodas con él.

 

Para obtener más ayuda en la elección de la mejor táctica para usted, consulte nuestra amplia galería de diferentes marcas de cuchillos tácticos.

Deja un comentario

Ainara Ibáñez ha comprado

Casio Reloj Digital para Hombr
Hace minutos.
verifyserptrade