Los brochas de afeitar tienen varias ventajas. Ellos infunden su jabón de afeitar / crema con agua, esto ayuda a crear una espuma que es más rica que una que podría crear al hacer espuma con la mano. También exfoliará suavemente su piel, eliminando las células muertas de la piel, para mantener la piel sana y suave. Finalmente, un cepillo de afeitar ayudará a levantar y ablandar correctamente la barba para ayudarle a conseguir el afeitado más cercano posible.

 

 

PURE BADGER (también Tejón Negro)

 

Este es el tipo de brocha más común, ya que utiliza el pelo de la parte inferior del Badger, este es el pelo que cubre la mayor parte de su cuerpo. Debido a esto, las brochas Pure Badger varían enormemente y pueden variar en color desde el bronceado oscuro hasta el negro. Generalmente son los menos costosos y más fáciles de encontrar. Usualmente tienen una textura áspera que se siente áspera pero se suaviza un poco con el tiempo. Algunos sienten que su rasguño puede ser beneficioso para exfoliar la piel y ayudar a levantar la barba, también ayuda a agitar la parte superior de los jabones para construir mejor espuma. Black Badger es otro tipo de Tejón Puro, se hacen usando sólo los pelos más oscuros y tienen una mayor rigidez general en todo el cepillo. Después de ser colocado en el mango de la brocha, Pure, así como Tejón Negro, generalmente tienen los pelos cortados para formar la forma del loft.

 

 

>>>>>>>>>>COMPRAR AQUI>>>>>>>>>>>

 

 

BEST BADGER

 

Estos pinceles tienen un color más claro que el Pure Badger, que van desde el bronceado claro hasta las canas y los pelos se vuelven más claros cuando llegan a la punta del loft. Se rellenan más densamente y generalmente se ajustan para que las puntas no necesiten ser cortadas. Debido a esto, son menos rayados que los puros, pero algunos "afeitadores húmedos" debatirán si hay mucha diferencia significativa entre los dos.

 

 

 

>>>>>>>>>>>>COMPRAR AQUI>>>>>>>>>>>

 

SUPER BADGER

 

Estos están hechos de pelos encontrados en la parte posterior del animal y son conocidos por su "banda" negra a través de la mitad y se aclara en las puntas a casi blanco. Algunos fabricantes han sido conocidos por blanquear las puntas de un Super Tejón para mejorar aún más la ligereza. Estas puntas blancas son cortas pero nunca recortadas, y debido a que los pelos utilizados son más finos, se necesitan más de ellos para rellenar el cepillo. Son delicadas, por lo que son más propensas a sufrir daños si no se usan/secan adecuadamente. Los Súper Tejones son densos y suaves, con poco o ningún rasguño y tienen una sensación más lujosa que los Tejones Puros y Mejores. Construyen fácilmente espuma y se mantienen en el agua mejor que las calidades inferiores, pero también son mucho más caros.

 

 

 

>>>>>>>>>>>COMPRAR AQUI>>>>>>>>>>>>

 

SILVERTIP BADGER

 

Este es el cepillo de tejón de grado más alto y el más caro porque utilizan un pelo más raro que se encuentra en el cuello del tejón. Al igual que el Super, estos tienen una "banda" de color distinto del negro al blanco, pero las puntas nunca se blanquean de su color blanco natural. Estos pelos son los más delicados y requieren el mayor cuidado para evitar daños y evitar que los pelos se rompan. Son similares al Súper Tejón, aunque ligeramente mejores, en su capacidad de absorber agua y formar espuma rápida/amazonante. Tienen un tacto notablemente más suave y suave en la cara, lo que convierte a Silvertip en el cepillo más lujoso de todos los grados.

Nota: Aunque un cepillo de calidad está hecho de tejón, las brochas de cerdas de jabalí son también comunes porque son extremadamente baratos. Son extremadamente ásperos y punzantes y no retienen bien el agua. No pueden construir espuma casi tan bien como NINGUNO de los pinceles de tejón.

 

Deja un comentario

Marco Millán ha comprado

CUBIERTOS CAMPAÑA USO DEL EJE
Hace minutos.
verifyserptrade