Hay varios diseños de espadas de película que están siendo reproducidos como réplicas para que los fans de la película y los entusiastas de la espada puedan coleccionarlos. Sin embargo, muchos fans y nuevos coleccionistas no conocen el tipo de espada que compraron o planean añadir a su colección. Sin este conocimiento pueden comprar la espada equivocada, usarla de manera incorrecta y arriesgarse a dañar la colección o incluso lesionarse. Este artículo está escrito para que el público conozca los tipos de espadas disponibles en el mercado y con esta información realice la compra adecuada para su colección.

 

Tener una colección de réplicas de la espada de  película puede ser el pasatiempo más satisfactorio para muchos. Si usted está planeando comenzar uno o simplemente está considerando si es el hobby correcto para usted, este artículo se escribe para ayudarle a tomar ese primer paso - la adquisición de información específicamente qué tipos de espadas usted debe recoger. Si usted busca en la red, encontrará innumerables diseños de espadas con especificaciones detalladas del producto. Con todas estas opciones, puede ser desalentador al principio a sólo averiguar qué espada es adecuado para usted. Así que para hacer las cosas simples, necesitas saber cuál es el propósito de la espada que deseas. Las 3 categorías de tipos de espadas disponibles en el mercado se agrupan en base a este propósito.

Empecemos con el primer tipo de espada - la espada decorativa, a la que también se le conoce como espada de exhibición. El nombre de la espada decorativa indica claramente su propósito - hacer que su chimenea, estudio o sala de juegos se ven fabulosos. Las espadas decorativas se fabrican generalmente de acero inoxidable, pero no se limitan a él, lo que las hace más resistentes a la corrosión que el acero al carbono común. Aunque están pensadas para su uso en exhibición, vienen en hojas afiladas y sin afilar.

Tenga en cuenta que las espadas decorativas no deben usarse en duelos de espadas o fiestas de fin de semana. Si sigue insistiendo, tenga un equipo paramédico en espera. La mayoría de las espadas decorativas (99.99%) se romperán bajo fuerzas abusivas. Espere bordes astillados y tal vez trozos de cuchillas voladoras, que posiblemente le llevarán a un cargo de "homicidio involuntario".

El segundo tipo de espada es la espada de práctica que se utiliza para los ejercicios de entrenamiento de espadas de principiantes e intermedios. La práctica de la espada ayuda a los estudiantes a aprender las técnicas básicas de la espada (ofensa y defensa), el manejo de la espada y el juego de pies equilibrado. Las espadas de práctica se pueden hacer de una variedad de materiales principalmente madera, plástico, látex, espuma, aluminio e incluso acero. No tienen aristas afiladas por razones de seguridad, lo que es perfecto para los ejercicios de duelo de espada donde los estudiantes aplican las habilidades que aprendieron a la prueba.

Probablemente oíste hablar del ejercicio de corte de la espada en el entrenamiento avanzado donde las espadas reales con filo de navaja se utilizan para cortar el bambú, recipientes de plástico y el periódico enrollado. Profesionales calificados y experimentados utilizan para este propósito la espada funcional que se describe en la siguiente sección.

El tipo final es la espada funcional, la verdadera, diseñada y forjada para resistir las fuerzas brutas que se ejercen en el corte, la apuñalada y el clavado de metal a metal. Una espada totalmente funcional es una magnífica pieza de ingeniería y a veces llamada "lista para la batalla" porque realmente lo es. La hoja y la espiga están fabricadas en una sola pieza de acero al carbono que ha sido sometida a un tratamiento térmico adecuado. En caso de que usted se esté preguntando, la espiga es la parte de la hoja que se extiende en la empuñadura. Un full-tang se extiende hasta el extremo de la empuñadura típico de muchas espadas europeas. Una espiga parcial es más favorecida en la Katana japonesa.

El travesaño, la empuñadura y el pomo de una espada funcional están cuidadosamente diseñados y fabricados con materiales duraderos. Si usted planea tener una fiesta de fin de semana de corte, una espada completamente funcional es la mejor pieza a utilizar. Bueno, en realidad es una obligación. Es menos probable que te preocupes por dañar la espada, sólo vigila donde va la espada y asegúrate de que la estás agarrando firmemente. Si no tienes ningún entrenamiento previo en el manejo de una espada funcional, ve a buscarla. ¿Recuerdas "homicidio involuntario"?

Bueno, ahí lo tienes, un rápido repaso a los tipos de espadas disponibles. Antes de terminar este artículo, algunos ejemplos prácticos deberían ayudar a aclarar cualquier duda y fortalecer su comprensión. Digamos que pretendes usar una réplica de una espada de película para un próximo evento de cosplay. Para ello lo mejor es una espada decorativa hecha de madera, plástico o espuma. La espada decorativa se puede fabricar idéntica al diseño mostrado en las películas.

Sin embargo, si usted está buscando una espada de película para cortar objetos y hacer sudar, una espada funcional es obligatoria. Tenga en cuenta que una espada funcional no puede parecerse exactamente al diseño en las películas porque la mayoría de los diseños impresionantes que se ven en las pantallas plateadas son sólo eso - diseños. Si una espada funcional se forja exactamente como se ve, puede que no se comporte como una espada verdadera. El peso puede ser demasiado grande para ser manejado, hay una gran resistencia al balanceo o la espada entera vibra violentamente al contacto. Ya no es tan funcional o práctico.

 

¿Por qué nos gusta la espada del Emperador Kang-Si?

Aprende la verdad sobre la espada del Emperador Kang-Si y fíjate si te conviene en este momento. Lea nuestra revisión de la espada del Emperador Kang-Si Sword y disfrute del artículo.
Una razón para que le guste la espada del Emperador KangSi es porque hace que sea una gran pieza de exhibición y para muchos, una gran adición o el comienzo de un hobby de recolección de espadas.

¿Por qué alguien coleccionaría espadas?

Recogiendo espadas como coleccionando historia. Muchas espadas de réplica hoy en día se modelan después de las armas que aparecieron a lo largo de la historia y en el caso del emperador KangSi Sword, la creación de esta arma honra a una persona importante en la historia de China, si no la historia del mundo en su conjunto.

La mayoría de la gente de hoy en día está fascinada por las espadas y a través de la colección de espadas las personas pueden obtener una mayor comprensión de la historia, ya que el juego de espadas ver un papel importante a lo largo de miles de años de la evolución de la humanidad. Sin embargo, aunque usted puede querer comenzar con esta selección de una espada, tome el tiempo para leer a continuación para obtener un conocimiento básico de lo que está disponible en el campo de las armas de espada.


Breve historia de la espada

Las espadas existen desde al menos el año 2000 a. C. Desde que estas armas han existido desde la Edad de Bronce, la colección de espadas históricas te permite escoger y elegir entre casi todas las épocas de la historia. Aunque el descubrimiento real de espadas antiguas puede ser difícil y si es posible costoso prohibitivo, o muchas réplicas de espadas finas producidas hoy en día que harían valiosas adiciones a cualquier colección.

Hay muchos períodos a lo largo de la historia que pueden tener un atractivo para ciertos coleccionistas, como las espadas chinas, tal como se representa por el producto que estamos describiendo aquí. El manejo de armas antiguas requiere una gran cantidad de dinero en efectivo disponible, mientras que muchos coleccionistas excepto réplicas bien hechas como sustituciones valoradas para el artículo original.

Sin embargo, si usted es un recién llegado a la recolección de espadas y está buscando originales, tenga cuidado con el hecho de que hay muchas estafas perpetradas sobre coleccionistas desconocidos por la gente tratando de pasar de réplicas es la cosa real. En el caso de que usted está buscando convertirse en un coleccionista de espadas de fantasía, como las que se crean en representación en la ficción de fantasía como el Señor de los Anillos, definitivamente estará mirando elementos replicados que imitan a los utilizados en, o descritos en, vehículos de ficción fantasía incluyendo libros, películas y videos de juegos.

Cuidado de la colección

Ya sea que decida invertir en espadas históricas reales, réplicas de valor o modelos de fantasía, necesitará mantener su colección en un entorno lo más seguro y protegido posible. Se recomienda encarecidamente que las espadas se muestren en el caso de que sea posible controlar tanto la humedad como la temperatura.

Esto puede que no sea realista para muchas personas, pero si usted no vive en un mundo portátil que tiene artículos de alta humedadBusiness Management, el montaje de espadas en la pared puede ser una gran manera de mostrar su colección. La compra de la espada KangSi del Emperador viene con un hermoso soporte de madera lacado negro para presentar su espada para que pueda ser colocado sobre un mostrador o tomar el apoyo similar.

La espada tiene una longitud total de 21 pulgadas con una hoja de 20 pulgadas de longitud. La hoja es de acero inoxidable 440 de 3/16 de pulgada de espesor. Inserte esta arma en una vaina de madera de serpiente de imitación de piel de serpiente completa con guarniciones de metal fundido.

 

¿Qué hace que la espada O-Ren Ishiis sea tan popular?

 

Averigüe sobre la Espada de O-Ren Ishii y vea si son adecuados para usted en este momento. Aprende la verdad sobre la Espada del O-Ren Ishii y toma tu decisión final.
¿Qué es lo que hace tan popular a la Espada O-Ren Ishiis? Bueno, se utilizó en la realización de la película "Matar a Bill", es porque la mayoría de las espadas samurai Katana son rectas y la espada en la película es curvada. Es una de las espadas más agresivas de la colección Hattori Hanzo. Puedes comprar esta espada en negro o bronceado. Esta era una espada que el público no ha visto antes, y con toda la lucha de espadas en la película, realmente causó una buena impresión en los amantes de la espada.

La espada tiene una longitud de 40 1/2 pulgadas de largo (generalmente) y tiene un acabado lacado. La hoja está hecha de acero al carbono y viene con una funda de madera. Poseer esta espada bellamente diseñada te hará sentirte orgulloso; especialmente cuando la enseñas a tus amigos. La espada también tiene varios símbolos japoneses que la adornan, así que realmente impresionará a alguien.

Hay muchos Web site en el Internet que ofrecen la espada de O-Ren para la venta; sin embargo, tienen varios diversos precios diferentes también; así que usted necesitará buscar el Internet para averiguar qué Web site le dará el mejor reparto. Si practicas con una espada katana o cualquier espada, seguro que querrás probar ésta. La espada se puede comprar con cualquier tarjeta de crédito o PayPal.

Puede utilizar la página de pedidos segura de los sitios web que se ha cifrado para ayudar a prevenir cualquier pérdida de su valiosa información. Muchos sitios web afirman que no venderán ninguna de sus datos a terceros, por lo que no tiene que preocuparse de recibir correos electrónicos no deseados en su buzón de correo electrónico.

Las espadas Katana son mucho más ligeras que otros tipos de espadas. Esto significa que menos peso puede significar una gran diferencia en la velocidad de sus movimientos. La espada es tan afilada que alguien podría ser asesinado fácilmente con ella. Extrema precaución debe ser usada cuando se practica con esta espada. Todas las espadas en denavajas.com.

 

 

Iria Abad
Iria Abad

De buena calidad, cumple con las expectativas

María Quintanilla
María Quintanilla

Por lo que lo he podido probar, la calidad del producto es muy buena para su precio

Arriba verifyserptrade