Resumen

 

 

El poste del barbero es algo que vemos delante de cada barbería, en realidad, es requerido por la ley que las barberías en Massachusetts exhiben un poste del barbero en su tienda. A menudo se olvida que los barberos del pasado no sólo estaban allí para cortar el pelo y afeitar barbas, sino que también realizaban pequeñas cirugías, odontología y tareas como la sangría. Cada día, los clientes entran en mi tienda y como es el significado y el simbolismo de nuestro polo, así que pensé en compartirlo con todos ustedes.

 

 

 

 

El mástil del barbero original tiene una bola de bronce en su parte superior, representando el vaso en el que se mantuvieron las sanguijuelas (para sangrado) y/o el recipiente que recibió la sangre del paciente. El poste en sí mismo representa la varilla que el paciente sostuvo firmemente durante el procedimiento de sangrado para mostrarle al barbero dónde se encontraban las venas. Las rayas rojas y blancas representan los vendajes ensangrentados y limpios utilizados durante el procedimiento. Después, estas vendas se lavaron y se colgaron para secarlas en la varilla fuera de la tienda. El viento torcería las vendas juntas, formando el patrón espiral familiar que vemos en los postes de peluquero de hoy en día.

 

 

Después del establecimiento de la Compañía Barber-Surgeons Company en 1540, se aprobó un estatuto que obligaba a los barberos y cirujanos a distinguir sus servicios por los colores de su polo. A partir de ese punto en adelante, los barberos usaron polos azules y blancos, mientras que los cirujanos usaron polos rojos y blancos.

 

 

Hoy en día, los postes rojos, blancos y azules del barbero se encuentran a menudo en los Estados Unidos. Algunas interpretaciones dicen que el rojo representa la sangre arterial, el azul la sangre venosa y el blanco las vendas. Los postes de peluquero giratorios están diseñados para moverse en una dirección que hace que el rojo (sangre arterial) aparezca como si fluyera hacia abajo, como lo hace en el cuerpo.

 

 

 

 

 

Hechos como este se olvidan a menudo en la industria de barbería. Usted puede sorprenderse al descubrir que su propio barbero puede no conocer el significado de la única pieza de su negocio que representa su arte.

 

Deja un comentario

Arriba verifyserptrade