Ya sea que esté preparando una comida rápida después del trabajo o preparándose para una cena, ahorre tiempo en la cocina invirtiendo en un juego de cuchillos de alta calidad. Usted desea un cuchillo que sea afilado, cómodo de sostener y diseñado para rebanar y cortar en dados su camino a través de los ingredientes más difíciles.

El que más usará es un cuchillo para verduras (o para pelar), que está diseñado específicamente para tareas de precisión, pelar verduras y cortar en rodajas desde cebollas hasta champiñones. El cuchillo de un chef (o de un cocinero) también es imprescindible; está construido para hacer frente a las verduras duras como la calabaza, preparar carne, así como para picar finamente hierbas u otras verduras.

A continuación, usted querrá un cuchillo multiusos, que tiene una hoja más larga que un cuchillo para verduras y puede hacer frente a trabajos cotidianos como cortar frutas y verduras de diferentes tamaños. Y un cuchillo santoku vale la pena invertir en él si tienes el presupuesto. Esta hoja de estilo japonés está diseñada para rebanar, cortar en dados y picar cualquier cosa en finas rebanadas. También es particularmente bueno con alimentos pegajosos y muy rápido y eficiente de usar.


Otros tipos que puede requerir son un cuchillo para pan, un cuchillo para filetear y un cuchillo para deshuesar, pero eso depende de cuánto lleve a cabo estas tareas en la cocina.

Aquí nos hemos concentrado en los principales tipos de cuchillos que necesitará en su colección. Tenga cuidado con las instrucciones de limpieza, algunas son aptas para lavavajillas, pero otras deben lavarse en agua tibia jabonosa. Y los cuchillos de cocina pueden costar cientos de libras, así que los hemos mantenido a menos de £120, para mantenerlos en los presupuestos de la mayoría de la gente.

 

 

1. Robert Welch Santoku

 

 

 

Es posible que ya se haya encontrado con Robert Welch, ya que cuenta con una gran colección de utensilios de cocina de alta calidad, pero si no lo ha hecho entonces este cuchillo santoku es un buen lugar para empezar, y bien vale la pena la inversión. Su hoja ancha facilita el corte de frutas y verduras, mientras que las hendiduras festoneadas hacen que la comida se aleje una vez cortada, sin dejar nada pegado a la hoja. Está hecho de acero inoxidable alemán totalmente forjado, lo que lo hace fuerte y equilibrado, y el mango es cómodo de sostener con su diseño ergonómico. Una vez que haya probado este cuchillo, luchará para volver a usar cualquier otra cosa. También se puede lavar en lavavajillas.

 

 

2. Le Creuset Vegetable 

 

 

Una marca conocida por sus utensilios de cocina de calidad, este cuchillo para verduras de 9 cm es afilado, preciso y compacto. Al cortar patatas, cebollas y zanahorias con facilidad, el mango ergonómico permite un agarre cómodo, lo que significa que puede picar, cortar en dados y cortar las verduras en rodajas durante horas sin dolor en los dedos. La hoja está hecha de acero Damasco y el mango de acero inoxidable, por lo que es un cuchillo fuerte que debe durar años. También viene en una elegante y elegante caja de presentación, lo que lo convierte en el regalo ideal para cualquier cocinero entusiasta. Pero ten cuidado, es sólo para lavar a mano.

 

 

3. Lakeland Fully Forged Stainless Steel All-Purpose

 

 

Un buen todoterreno, este cuchillo puede cortar carne y verduras con su hoja larga y delgada. Tiene buen agarre y facilita el trabajo de cortar todo, desde tomates hasta pollo. La cuchilla está hecha de acero inoxidable y puede lavarse en el lavavajillas. Teniendo en cuenta su precio razonable, vale la pena añadir a su colección.

 

 

4. Joseph Joseph Elevate 8 Bread 

 

 

Este es parte de la gama Joseph Joseph's Elevate, donde cada cuchillo ha sido diseñado con un mango pesado que se convierte en un portaherramientas cuando se coloca en la superficie de trabajo. Esto significa que la cuchilla siempre está levantada cuando no está en uso, lo que la convierte en una opción más higiénica y menos sucia. Elegimos el cuchillo para pan por su diseño elegante - un cuchillo negro con una sola raya naranja alrededor de la parte superior del mango - y su capacidad para cortar el pan con facilidad. El borde dentado es afilado, por lo que se requiere un esfuerzo mínimo, lo que es ideal para cortar panes gruesos. También hay una práctica funda protectora para mantener el cuchillo a salvo cuando se deja en el cajón. 

 

 

5. Oxo Good Grips Pro Slicing

 

 

 

Esta larga y elegante cortadora está fabricada por una marca que lleva más de 25 años desarrollando utensilios de cocina.  Como su nombre indica, el agarre es robusto y cómodo, mientras que la hoja de acero inoxidable funciona bien cortando carne, pollo y pescado. Sólo para lavar a mano, es un buen cuchillo para tener en la cocina, haciendo un trabajo rápido de cualquier preparación a la hora de comer. 

 

 

6. Global Knives GNM-07 15cm Vegetable

 

 

Vale, este es caro, pero vale la pena el dinero. Fabricado en Japón a partir de acero inoxidable cromova, este cuchillo se pesa para darle el mejor equilibrio en su mano, que no podríamos fallar. Global Knives diseña todos sus productos basándose en el trabajo de una espada samurai, con esta picadora de verduras que se desliza sin esfuerzo a través de todo, desde batatas hasta pepinos. Para mantener este cuchillo súper afilado en perfectas condiciones, tendrás que afilarlo regularmente con una piedra acuosa o cerámica y lavarlo a mano después de usarlo. Teniendo en cuenta la frecuencia con la que va a utilizar esto, creemos que vale la pena salpicarlo.  

 

 

7. Robert Welch Signature Cook’s

 

 

 

No pudimos resistir la tentación de añadir otro cuchillo de Robert Welch en esta redada, ya que el cuchillo de su cocinero es otra herramienta de cocina segura y fiable. La hoja de estilo japonés es afilada y precisa, fabricada en acero inoxidable alemán resistente. Se siente resistente en la mano y no se resbala al cortar. Lo probamos en frutas duras y vegetales, incluyendo una piña, así como en pollo y funcionó bien para ambos. Creemos que te durará años también, y es apto para lavavajillas.

 

8. Anolon Advanced

 

 

 

Diseñado pensando en el cocinero casero, Anolon ha estado produciendo utensilios de cocina desde la década de los 80. Elegimos su cuchillo utilitario por su versatilidad - puede cortar la mayoría de los alimentos y es ligero y cómodo en la mano. La hoja está hecha de acero japonés para evitar que el óxido se forme con el tiempo y para mantener su afilado. La hoja más larga hace que cortar frutas y verduras sea una tarea fácil. Es una herramienta útil para tener en el cajón de la cocina.

 

 

9. John Lewis Design Project by John Lewis 

 

 

 

Este cuchillo para pelar pulido es la herramienta ideal para cortar verduras finamente. Es súper agudo (nos cortamos el dedo accidentalmente), así que probablemente sea mejor para el cocinero más experimentado, pero facilitó la preparación de la comida. Su diseño está influenciado por la espada samurai, con la hoja de acero de Damasco, mientras que el mango es suave y seguro para sostener. Sin embargo, sólo se lava a mano, pero debería durar unos cuantos años. 

 

 

10. Joseph Joseph Slice & Sharpen Paring

 

 

 

Otra selección de Joseph Joseph, este cuchillo de pelar tiene un precio tan razonable y hace un excelente trabajo que tuvimos que incluirlo también. Al venir con un afilador de cuchillos en el extremo de la funda protectora, puede mantener la pequeña hoja de acero inoxidable afilada con el tiempo. Y su elegante diseño negro se verá muy bien en su cocina. Como la mayoría de los productos de esta lista, es extremadamente versátil, ya que corta verduras con facilidad. El mango es razonablemente cómodo y se puede lavar en el lavavajillas. También en la gama hay un santoku y un cuchillo de chef, y también se puede comprar el set de dos piezas (cuchillo de pelar y cuchillo de chef). Es una buena opción para principiantes.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Oscar Muñoz ha comprado

​National Geographic 5x50 Mo
Hace minutos.
verifyserptrade