Un hombre bien afeitado es siempre muy admirado, claro que hay hombres que se dejan la barba y el bigote y no está mal, también pueden verse muy apuestos, siempre que delineen esas áreas lo mejor posible, algo que pueden lograr fácilmente con las navajas de afeitar.

 

                                     

Un barbero es quien generalmente usa este tipo de instrumento para eliminar el bello de la cara en los hombres, la destreza es tal que permite a los caballeros disfrutar de su maniobra.

Si bien es cierto que una máquina de afeitar es lo más usual en estos días, también lo es el hecho de que hay hombres que siguen prefiriendo el afeitado clásico.

Las máquinas de afeitar o las afeitadoras, son mucho más sencillas de usar, es posible, pero no deja la piel tan sedosa o piel de bebe, lo que se consigue cuando el afeitado es con una navaja de afeitar.

Independientemente de cómo te sientes después de una afeitada utilizando una navaja de afeitar, queremos resaltar otros beneficios mayores que se obtienen cuando un hombre decide utilizarla para su uso personal.

 

Beneficios de las navajas de afeitar

 

*Ahorro de dinero

Si compras una navaja de afeitar, vas a ahorrar mucho dinero, ya que se elimina por completo el gasto en rastrillos u hojas de rastrillo, lo que es bastante común cuando se usan estos instrumentos, si usas máquina de afeitar, ahorras en las baterías o bien en la luz eléctrica.

*Piel más suave y tersa

Debido a todos los elementos que se incluyen en una afeitada con navaja de afeitar, es posible lograr una piel mucho más suave, ya que el perfecto filo de la navaja elimina por completo todo el bello, dejando una piel que al tacto parece seda.

*Protegiendo al medio ambiente

Si, al usar una de estas navajas, estas ayudando a proteger al medio ambiente, pues no se genera basura.

*Ayuda a tener una mejor concentración

Debido a que maniobrar una navaja de afeitar es cuestión delicada, se debe estar concentrado, enfocado en el trayecto de la navaja para evitar cortes innecesarios, tu mente trabaja a mil por hora pero enfocada, concentrada en lo que está haciendo, movimientos calculados, destreza en cada paso que se da mientras te afeitas.

¿Dónde pueden comprar una navaja de afeitar de calidad?

 

En nuestra tienda online contamos con las mejores navajas de afeitar, con materiales altamente resistentes y excelentes precios.

 

 Carmen Orta Serrano
Carmen Orta Serrano

sencilla y funcional

 Iker Morales Benavides
Iker Morales Benavides

Cumple bien la funcion por la que la compre , marcar la barba

Juan Moren
Juan Moren

Cumple las expectativas, afeita bien

Lucas Velasco
Lucas Velasco

Envio rapido y sin problemas.

Aitor Rodriguez
Aitor Rodriguez

Las cuchillas van muy bien y se montan fácilmente en la navaja.

Arriba verifyserptrade