Resumen

 

Sin embargo, el afeitado tiene sus ventajas. Afeitarse con una buena navaja de babero es una de esas gloriosas tradiciones masculinas que solían transmitirse de padres a hijos. Hay muchas marcas y tipos diferentes de afeitadoras eléctricas para hombres. El afeitado perfecto tiene tres ingredientes: una buena maquinilla de afeitar, un buen cepillo y una crema de afeitar a base de glicerina. El afeitado perfecto es lo que todos los hombres luchan por cada mañana cuando traen su maquinilla de afeitar hasta el mentón. Si un hombre utiliza una maquinilla de afeitar eléctrica para puramente afeitar, hay muchas marcas que llevan maquinillas de afeitar eléctricas muy básicas para los hombres. Hay algunos que se pueden utilizar en la ducha o cuando la piel está mojada. Siempre use navajas de afeitar de calidad para hombres, con las hojas más afiladas disponibles. Evite las navajas de afeitar desechables con hojas de acero de baja calidad que se doblan al rasurarse. Seleccione una cuchilla de afeitar que se adapte a su técnica.   

 

 

Un buen cepillo de afeitar de tejón-pelo es el ingrediente más importante para conseguir el afeitado perfecto -- si usted no cambia ninguna parte de su rutina de afeitado excepto para agregar un buen cepillo de afeitar a la mezcla. Hay muchos tipos diferentes de afeitadoras para afeitar el vello no deseado. Las hojas pueden ser de diferentes tipos, hojas dobles o hojas dobles sueltas también se utilizan en estas máquinas de afeitar. Las maquinillas de afeitar desechables pueden ser la opción perfecta para aquellos que buscan un afeitado corto sin la preocupación de cambiar la cabeza. Éstos son baratos y vienen en todas las variedades diferentes. La maquinilla de afeitar de la hoja de seguridad es una maquinilla de afeitar tradicional floja, de doble filo y de cartucho de la hoja de afeitar simple y de la hoja de soga.

 

                                                                                       

 

 

La maquinilla de afeitar recta debe ser debidamente cuidada para garantizar el mantenimiento y la larga vida útil de este accesorio masculino tradicional. Las maquinillas de afeitar tradicionales también ofrecen rasuradoras cercanas y suaves. Estas son muy similares a las maquinillas de afeitar desechables. Las maquinillas de afeitar eléctricas son también buenas opciones para aquellos que están en el camino o que viajan con frecuencia y necesitan un afeitado rápido sin el agua o loción de afeitar. Muchas veces un hombre usa una maquinilla de afeitar eléctrica si está en el camino tan bien como cuando están en el trabajo o en el gimnasio. Este tipo de maquinilla de afeitar generalmente se enchufa en la pared y a menudo también, tiene un muelle de carga para que la maquinilla de afeitar tendrá energía cuando no está enchufada. La vida útil de carga de la maquinilla de afeitar depende de la marca. No existe una regla común para el afilado de navajas de afeitar rectas; a veces es suficiente con afilar.

 

 

Consejos de afeitar para hombres:

1. Siempre primero, afeitarse en la misma dirección que el crecimiento del vello, esto previene en gran medida el crecimiento interno.

2. Utilizando el cepillo de afeitar, enjabone la cara con un movimiento circular.

3. Use un exfoliado como un limpiador facial.

4. Usa una cuchilla afilada.

5. Afeitarse con grano significa rasurarse en la dirección de cómo crece el vello en la cara.

6. Después del afeitadoArtículos de rasurado, aplicar una crema hidratante sin aceite para suavizar y proteger el rostro.

Arriba verifyserptrade