Aunque vemos tres nombres de navajas en el título, queremos hacer hincapié en que se trata de la misma navaja, en otras palabras, las navajas tácticas son aquellas navajas que se han diseñado para ser usadas por los militares, policías, con el objetivo de supervivencia.

Sin embargo, se han vuelto también un objeto muy atractivo para el público en general, ya que con estas navajas se pueden resolver muchos problemas que surgen en la vida diaria.

Podemos decir que los cuchillos o navajas tácticas son un instrumento esencial para los profesionales.

En la actualidad existe una gran variedad de este tipo de navajas, la demanda sigue creciendo día con día, cada tipo de navaja cuenta con sus características muy particulares y ajustadas a las necesidades de cada individuo.

Hay dos tipos de navajas tácticas, aquellos de hoja fija y los de hoja plegable, siendo estos últimos los más populares hoy en día, por su fácil manejo y su sencilla manera de ser transportados.

Esa es la razón por la que las grandes marcas de navajas, siguen produciendo navajas tácticas y desde luego los grandes almacenes de navajas como DENAVAJAS, las tienen dentro de su arsenal de cuchillería, navajas y tijeras de toda la tienda.

Otros productos para la supervivencia en DENAVAJAS

 

En nuestra tienda, DENAVAJAS, contamos con todos los elementos necesarios para la supervivencia, así como las navajas tácticas, también, encuentras machetes, navajas de afeitar, navajas suizas, linternas led, navajas multiuso, navas glock, etc.

Existen muchos grupos sociales en donde se emplean estos elementos, grupos de senderismo nocturno, grupos de scouts, grupos de escuelas con carácter militar, y hasta para grupos familiares que salen a acampar.

Nuestra tienda cuenta con un amplio surtido en todo tipo de productos para supervivencia, las nuevas tecnologías nos han indicado el camino a seguir, y tenemos que ir al mismo ritmo, por eso es que nace nuestra tienda online DENAVAJAS, para que nuestros clientes y usuarios en internet tengan a la mano todo lo que necesitan para cubrir sus necesidades.

DENAVAJAS, es una tienda online donde puedes acceder de manera segura a todos nuestros productos, estamos unidos a procesadores de pago de alta seguridad y privacidad.

Lo puedes adquirir desde tu propia casa, oficina, donde quiera que te encuentres a la hora que lo desees otra ventaja de comprar en nuestra tienda, ya que está abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Navajas, cuchillos, tijeras, machetes, mochilas, tiendas de campaña y muchos más productos de supervivencia, dentro de nuestra tienda online, las mejores marcas, los mejores precios.

 Martin Soria Saavedra
Martin Soria Saavedra

por el precio que tiene y la calidad de la hoja le doy 5 estrellas

 Adria Ibáñez Acevedo
Adria Ibáñez Acevedo

La calidad de construccion parece buena

Barbara Gonzalez
Barbara Gonzalez

Tal y como aparece en la descripción y en la foto.

juan Moya
juan Moya

Esta guapísimo y muy barato lo recomiendo

Juan Tactico
Juan Tactico

Es una pasada, impone solamente de empuñarlo.

javier lopez
javier lopez

para salidas al monte y camping, buena calidad y robusto

Arriba verifyserptrade