Las navajas automáticas, son catalogadas como navajas de bolsillo, y su característica principal es su mecanismo automático, el cual permite que la navaja salga rápidamente de su escondite, el cual suele ser el mango de la navaja.

Las navajas automáticas como el estilete, fueron muy usadas en los años 50´s, especialmente en los Estados Unidos de América, a donde llegaron inmigrantes italianos, portando este tipo de armas blancas.

En algún momento este tipo de navajas y estiletes, cayeron en manos de personas que las usaron para provocar daño, por lo que hoy en día y en muchos países se ha prohibido su uso.

Sin embargo, llaman mucho la atención y las tiendas de navajas y cuchillos, cuentan con este tipo de producto, nosotros en nuestra tienda DENAVAJAS tenemos navajas automáticas de la marca victorinox, la mejor del mercado como ya se sabe en todo el mundo.

Y como negarse a tener una de ellas, cuando es tan común verlas en las grandes producciones cinematográficas, usadas además por grandes actores, que nos emociona solo el hecho de pensar que podemos contar con una de ellas e intentar hacer alguna maniobra de las que se ven en pantalla, pero claro, jamás para dañar.

 

Ventajas de las navajas automáticas

 

La principal ventaja con la que se cuenta al usar este tipo de navaja es que es posible usarla con una sola mano para dejar libre la navaja, ya que con solo presionar un botón es suficiente.

También podemos decir que una navaja es útil para múltiples tareas y no solo para hacer daño, la mayoría de las personas en la actualidad, buscan tener una herramienta que ayude en algunas de las actividades que cotidianamente realizan.

Así pensamos que una navaja automática, además de portarla para sentirse un tanto seguro, también puede ayudar a cortar alguna soga, para hacer una punción necesaria en objetos en los que se requiera, etc.

Tenemos que ver otras utilidades de las navajas automáticas y no solamente verlas como armas blancas.

En DENAVAJAS, contamos con navajas automáticas victorinox, la marca que respalda su calidad, existen varios modelos y estilos para que adquieras la que más se acomode a tus intereses y necesidades como gustos.

Diferentes tipos de hoja, tamaños de hojas, estilete, etc, puedes comprar tu navaja automática en nuestra tienda al mejor precio, nuestra tienda siempre ofrece los mejores precios del mercado.

Si quieres comprar una navaja automática, DENAVAJAS, es el sitio indicado.

 

 Samuel Narváez
Samuel Narváez

Todo OK conforme a lo esperado.

Alexandra Zavala
Alexandra Zavala

Me llegaron las dos navajas antes de tiempo. Enserio no pensaba que fueran de tanta calidad por su precio...

Toni Hernandez
Toni Hernandez

Porque es lo que iba buscando, y es lo que realmente me ha llegado. cumple expectativas que deseaba y esperaba en cuanto a calidad

javier menendez
javier menendez

Tardó en llegar pero lo hizo en el plazo correcto, muy completo por ese precio.

Matias Lopez
Matias Lopez

Calidad precio estupenda, corta bien de fabrica.

Borja Martinez
Borja Martinez

En comparacion al resto de productos de mismo tipo no tiene absoluamente nada que envidiar.

Arriba verifyserptrade