Una navaja que sale al mundo desde Filipinas, también es conocida como Navaja Balison, su característica más sobresaliente es la complejidad de su manejo, pero nadie duda de que es una belleza de navaja.En una navaja plegable, que contiene dos asas contra-rotación que rodean el mango al momento de estar cerrado, tiene una ranura donde se ocultan las hojas. Una persona bien entrenada en su uso, puede maniobrar la navaja con gran destreza.

 

Este tipo de navaja, fue introducida al continente americano al final de la segunda guerra mundial, desde luego mediante inmigrantes filipinos. La creación de esta navaja data en el año 1905.

Se dice que en la antigüedad una parte de esta navaja era construida por los cuernos de ciertos animales, era utilizada como un arma de defensa personal, si la usas, en un puño cerrado éste se fortalece, pero al usar la navaja abierta, puede ser un arma que cause mucho más daño.

Tipos y Diseños de las Navajas Mariposa

 

Aunque sus diseños no son estándares, depende del fabricante por eso en el mercado es posible encontrar una gran variedad de ellas, sin embargo, la esencia de esta navaja sí es la misma.

Actualmente por internet, es fácil encontrar en tiendas especializadas de navajas, este tipo de navaja mariposa.

Nuestra tienda online Denavajas, es una de ellas, contamos con la navaja mariposa que más se adapte a tus necesidades y gustos.

Se debe tener mucho cuidado al momento de intentar maniobrar con esta navaja, ya que suele ser bastante difícil manejarla si no se tiene experiencia.

Es importante, considerar buscar ayuda de un profesional, si se desea aprender a realizar maniobras con ella para un uso correcto.

Como ya mencionamos antes, es una navaja para defensa personal como las navajas automaticas, así que, esto nos lleva a tener una gran responsabilidad cuando de portar una de éstas se trata.

En Denavajas, contamos con navajas mariposa de calidad, de las mejores marcas, estaremos muy complacidos en mostrarte y ayudarte con tu elección para que tu compra sea de tu entera satisfacción.

Te recordamos que puedes hacer tu compra mucho más rápido y sencillo desde la comodidad de tu hogar, oficina o donde quiera que te encuentres, ya que nuestra tienda online te ofrece ese beneficio.

Una vez realizada la compra de tu navaja , te la haremos llegar hasta donde estés sin ningún contratiempo.

Noelia Quiñónez Camacho
Noelia Quiñónez Camacho

Muy contenta

 Aina Maestas Magaña
Aina Maestas Magaña

Satisfecha volvere a repetir en un futuro

Ivan Rosa
Ivan Rosa

Expectacular la navaja, muy rapida la entrega les doy un 10

Paula Sanz
Paula Sanz

Era un regalo para mi novio y la verdad que todo muy bien, tanto la navaja como la tienda

Erik Román
Erik Román

Todo muy rapido la navaja increible no se puede pedir mas, gracias a denavas

Elias Fernandez
Elias Fernandez

He de decir que toda la compra ha sido un exito, me alegro de haber comprado aqui

Lucas Rodriguez
Lucas Rodriguez

Impresionante y eficaz

Carlos Garcia
Carlos Garcia

Muy buen producto y rapida entrega

Arriba verifyserptrade