Las navajas victorinox se fabrican desde 1884 cuando Karl Elsener abrió un taller en Ibach-Schwyz, en Suiza. Es la compañía original del ejército suizo y ha ganado reconocimiento internacional con la fabricación de las navajas suizas, así como con cubiertos de cocina. El trabajo artesanal, la calidad y la funcionalidad han sido la principal prioridad de la marca.

La navaja suiza

El Original “Swiss Army Knife” se destaca por el símbolo del escudo con la cruz. La idea revolucionaria para la fabricación de un cuchillo compacto con una gran variedad de funciones prácticas fue un éxito. La precisión y la innovación de las navajas victorinox de bolsillo es también muy evidente comp en sus cuchillos cocineros, ya que combinan asas de diseño ergonómico

Como las necesidades de los clientes y las tecnologías han cambiado con los años, la navaja suiza legendaria también ha evolucionado y ahora está disponible en una gama de variantes en todo el mundo. Ha sido la herramienta de confianza para aventureros de todo el mundo. Si estás explorando la ciudad, el mar o las montañas, la navaja suiza es el compañero ideal.

Variantes de la navaja suiza

Tienen muchas funciones. Garantía de por vida contra defectos de materiales y de construcción. Y disponibles a excelentes y variantes precios dependiendo de la cantidad de funciones.

Las navajas victorinox más básicas son de acero inoxidable, poseen sólo una hoja, un destornillador y un par de tijeras pequeñas. Puedes llevarlo como un llavero o en la mochila de camping para su uso al aire libre.  

Para los amantes de la naturaleza se incluye una sierra, un punzón para perforar y tiene una cuchilla más grande.  Hay un montón de herramientas pensadas para experiencias lejos de la civilización. Otros tienen luz LED ideal para encontrar objetos perdidos en la oscuridad o un bolígrafo retráctil

Existen tantos tipos que se adaptan a lo que esté buscando. Indudablemente es una buena inversión comprar uno de los productos de Victorinox. Conoce la amplia variedad de navajas Victorinox que te ofrece el mercado y selecciona la que mejor se adapte a ti y tus necesidades.

 

Arriba verifyserptrade