En Stock
Prismáticos Impermeables con visión Nocturna de poca luz, 10 x 42 cm
  • Ocular grande de 22 mm, grandes oculares para una gran visión y una visualización más cómoda.
  • Potentes - aumento completo de 10 x, 42 mm de diámetro de lente, más claro y más brillante campo de visión.
  • Impermeable y a prueba de niebla, pila de gas de nitrógeno y junta tórica sellada para evitar el empañamiento, la humedad, el polvo y los desechos de penetrar tus prismáticos para un rendimiento fiable en todos los ambientes.
  • Estos prismáticos ofrecen el revestimiento totalmente multicapa y dieléctrico que aumenta la transmisión de la luz y permite capturar imágenes más brillantes, claras y precisas.
  • Brazo de goma antideslizante y agarre de textura suave que absorbe los golpes y proporciona un agarre firme.

 

 

Los Prismaticos de Visión Nocturna

 

Dado a que los binoculares los mantienes en tus manos la mayor parte de las veces, sin recurrir a un soporte, es esencial que logres un modelo que sea sólido y ligero a fin de que lo puedas manipular aun por largo tiempo sin llegar a fatigarte tan sencillamente.

Conforme al empleo que le vas a dar con más frecuencia, va a ser el número de incrementos que debes lograr en tus binoculares. Si te dedicarás básicamente a observar objetos que estén alejadísimos de ti, resulta necesario que procures un modelo con el mayor número de incrementos posibles, puesto que esto te va a ayudar a conseguir mayor claridad y nitidez de tu objetivo. De lo contrario, no precisarás hacer un gasto enorme, puesto que posiblemente sea suficiente con escasos incrementos.

Otro elemento de suma importancia en este género de productos es el campo de visión. A mayor campo de visión, mayor va a ser la cantidad de grados que puedes conseguir en todos y cada enfoque que hagas de un objeto, un paisaje o bien cualquier objetivo que desees especificar desde tus binoculares.

Además de esto, existen binoculares diseñados para ofrecer una enorme visión con la luz del día mas con poca calidad siendo utilizados en la obscuridad. No obstante, hay otros modelos diseñados singularmente a fin de que puedas tener una enorme claridad y nitidez en las noches. El mejor prismático va a ser, seguramente, el que más se ajuste a lo que buscas.

 

 

Consejos para Elegir Prismaticos de Visión Nocturna

Primeramente, una de las peculiaridades más esenciales son los incrementos y el alcance del dispositivo. No importa si se trata de un visor o bien de un prismático mas el incremento es preciso pues se trata del número que sirve para apuntar cuántas veces va la lente a aproximar la imagen que se pretende observar. En general se trata de un número que viene indicado en las especificaciones técnicas del producto y se va a poder identificar con, por poner un ejemplo un 5×50. El primer número, el cinco, serían los incrementos.

Por otra parte el alcance sirve para señalar como de potente es un dispositivo, o sea, hasta cuantos metros se va a poder ver en la obscuridad con ese dispositivo. Además de esto, en la mayor parte de binoculares se incluye una IR, una función que sirve para ampliar el alcance cuando no hay luz. La calidad óptica de un dispositivo se puede medir conforme las generaciones. Al paso que la primera generación es para los dispositivos más accesibles, la segunda es para los más costosos y de esta forma se avanza, incrementando tanto en coste como en calidad.

Desde acá se pueden valorar asimismo la claridad y la nitidez, que vienen a ser como la resolución. Por norma general se trata de una cantidad que se puede medir conforme si se pueden distinguir las formas, los contornos etcétera No se deben querer zonas turbias ni máculas, para poder aseverar que se ve una imagen limpia. Con un dispositivo de calidad se va a poder ver claro aun con luz menguante. Además de esto asimismo debe tenerse en cuenta que ciertos de ellos se van a poder emplear asimismo por el día, lo que es un punto meridianamente a favor. Por norma general se trata de binoculares que por el día dejan ver el color y de noche logran una imagen verde o bien en blanco y negro.

 

Los costes están cambiando con mucha frecuencia. Vas a poder hallar binoculares nocturnos en una versión más asequible, mas de calidad reconocida o bien viceversa: lograrás modelos carísimos mas que tengan poca o bien ninguna referencia de su calidad.

Esto pasa tratándose de un producto novísimo en el mercado y por consiguiente, no se han publicado todavía experiencias de su empleo. Conque, lo mejor es estar al loro a todas y cada una de las peculiaridades del modelo que llama tu atención, ya antes de adquirirlo.

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo Funcionan los Prismáticos Nocturnos?

 

El interrogante que se acostumbran a hacer muchos al no comprender la diferencia entre un prismático diurno y uno nocturno: ¿de qué forma marchan los binoculares nocturnos? En su funcionamiento está el valor esencial que deja que estos equipos sean precisos para proyectar una imagen clara en la mitad de la noche.

Los binoculares de visión nocturna lo que hacen es fortalecer el mínimo de luz ambiental o bien artificial que reciben para proyectar una imagen clara. Se trata de un proceso por el que los fotones que ingresan mediante los prismas, se convierten en electrones que aumentan la imagen y hacen que se vea limpia.
Para esto, los electrones deben pasar a través de una fina película de fósforo que hace se transformen en luz, trasmitiendo una imagen de color verde. Es de esta forma como las imágenes se proyectan de forma clara cuando es prácticamente imposible de que sea de este modo. Mas asimismo has de saber ya antes de adquirir binoculares nocturnos que estos se clasifican en categorías, conforme a la calidad de la visión que proyectan:

Primera generación
Los binoculares nocturnos asequibles llamados como de primera generación se identifican por ofrecer una visualización básica, con rasgos afines a marcas de agua en los bordes de las lentes. Con ellos, resulta complicado ver a grandes distancias y se precisa acompañar de luz infrarroja o bien otras opciones alternativas para progresar el campo visual. Como sea, son de las opciones más asequibles de binoculares nocturnos que se hallan en el mercado.

Segunda generación
Sobre los prismáticos nocturnos de segunda generación, hay que resaltar que pueden ser empleados con fines profesionales. Estos integran un canal singular que multiplica en más de 1.000.000 de veces los electrones que atraviesan los prismas, proyectando una buena imagen de calidad en las noches más claras, sin interrupciones en el plano visual.

Generación XD4 o bien tercera generación
Los binoculares nocturnos de esta categoría son más costosos en comparación a otros tipos. Se debe a que proyectan imágenes en 3 dimensiones realmente limpias cuando no hay ni tan siquiera rayos de luz cerca. Y tienen un alcance variable entre los 100m y los 400m de forma lineal. Son los binoculares más potentes de visión nocturna que puedes lograr.

 

Poder ver en la obscuridad es un término que el hombre lleva persiguiendo desde hace muchos años. Para facilitarlo, ciertas marcas como ATN, Bushnell, o bien Konus han desarrollado diferentes equipos de visión nocturna que dejan ver en la obscuridad.

La mayor parte de estos dispositivos son monoculares de visión nocturna, si bien asimismo se comercializan binoculares y visores nocturnos que pueden, toda vez que la legislación actual lo deje, instalarse sobre un arma.

 

 

 

 

 

 

 

Martín Calderón

Se los compré a mi tío por navidades que le hacía ilusión tener unos. Estoy muy contento

Adrián Armendáriz

Es un prismático de una calidad media. Pero por el precio estoy muy contento.

Aitana Gurule

Fantastica compra y de muy buena calidad, volvería a comprarlos.

Arriba verifyserptrade