Indice de Contenido [Mostrar]

 

 

 

La aventura de Benchmade comenzó cuando Les de Asis quería un cuchillo que reflejara lo último en materiales y tecnología de fabricación para reemplazar los cuchillos de mariposa baratos, conocidos como Bali-Songs, con los que jugaba de niño. Usando sus habilidades en el taller de la escuela secundaria, planificó el cuchillo de sus sueños antes de conocer a Victor Anselmo, quien ayudó a pulir el primer prototipo de Canción de Bali pre-Benchmade. Emparejado con manijas que Les compró en un pequeño taller mecánico de California, montó y terminó su primera Bali-Song en su propio garaje. Orgulloso de su creación, llevó esta primera canción de Bali a un tiroteo local y el dueño le preguntó: "¿Podrías construir 100 más?" 

 

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>COMPRAR AQUÍ>>>>>>>>>>>>>>>>

 

 

 

 

 

 

En 1980, Les se incorporó como Bali-Song, Inc. y alquiló una pequeña tienda en un entresuelo de segundo piso en California. El equipo original fue comprado al dueño de una operación de manufactura que estaba buscando retirarse. Utilizando la tecnología rudimentaria disponible para él en ese momento, Les comenzó a construir a mano canciones de Bali personalizadas, junto con Jody Sampson, que molió todas las cuchillas. El éxito de estos Balis personalizados impulsó la creación de la primera producción Bali-Song: El modelo 68. Durante los siguientes siete años, la compañía expandió su oferta de productos a cuchillas y cuchillos plegables convencionales, y evolucionó su nombre de Bali-song, Inc. a Pacific Cutlery Corp.

 

En 1987, debido a su incapacidad para controlar la calidad, el precio y la entrega, Pacific Cutlery Corp. se declaró en quiebra y fue disuelta. En 1988, Les reintrodujo una nueva compañía y una nueva versión del Modelo 68; Esta vez con el impulso de producir productos en los Estados Unidos y un compromiso aún más fuerte con la disponibilidad de productos, la calidad y las relaciones con los clientes. La empresa necesitaría ahora un nuevo nombre.

 

Mientras que había "hecho a mano" y "hecho en fábrica", fue "hecho en banco" el que describió la calidad del producto de Les. Estaba construyendo una operación que fabricaba piezas de precisión, pero con ensamblaje manual en los productos terminados. Se trataba de una operación de "banco" y Les quería que el nombre reflejara la unión entre fabricado y personalizado. En resumen, describe la posición de Benchmade en el mercado, incluso hoy en día.

 

En 1990, Benchmade se mudó de California a una instalación en Clackamas, Oregon y comenzó a producir cuchillos allí bajo el nombre de Benchmade, Inc. Este fue un punto de inflexión importante, ya que la empresa estaba ubicada en el epicentro de la fabricación de cuchillos. Muchos avances tecnológicos fueron posibles y Benchmade se convirtió en la primera empresa en emplear una cortadora láser de alta potencia, lo que permitió trabajar con aceros demasiado difíciles de estampar. La compañía también se convirtió en el líder mundial en la fabricación de cuchillos automáticos, lo que sigue siendo cierto hasta el día de hoy, y comenzó a suministrar unidades militares.

 

 

 

 

 

 

Hasta el día de hoy, Benchmade continúa centrándose en la innovación, las necesidades de los clientes, la ética empresarial responsable y las operaciones para llevar productos de la más alta calidad a la élite mundial.

Este mes de mayo, celebramos el mes de Benchmade aquí en BladeOps. Para celebrar hoy, vamos a repasar la familia de cuchillos Auto APB. Esta familia de cuchillos tiene una variedad de diferentes opciones que usted puede elegir y vamos a repasar los de hoy.

 

 

 

La hoja:

 

La hoja de esta familia de cuchillos está hecha de acero 154CM. Este es un acero de alta calidad. Este es también un acero relativamente duro que se considera una versión mejorada de la 440C mediante la adición de molibdeno. De este modo se consigue una mayor resistencia de los bordes en comparación con los 440C, al tiempo que se mantienen unos excelentes niveles similares de resistencia a la corrosión a pesar de tener menos cromo. Tiene una dureza decente lo suficientemente buena para la mayoría de los usos y mantiene bien el borde. No es muy difícil afilar con el equipo adecuado. Usted encontrará un montón de cuchillos de bolsillo de calidad de los principales fabricantes como Benchmade utilizando el acero 154CM.

 

Usted se presenta con dos acabados de cuchillas diferentes para la familia de cuchillas Auto APB. La primera opción es un acabado satinado. Este acabado se crea lijando la hoja repetidamente en una dirección con un nivel creciente de abrasivo. Este acabado sirve para mostrar los biseles de la hoja y también para mostrar las líneas del acero. Este es uno de los acabados de hoja más tradicionales con los que se va a encontrar.

 

La segunda opción que tiene con el acabado de la cuchilla es un acabado recubierto. Se trata de un acabado con revestimiento negro que reduce la reflexión y el resplandor al tiempo que reduce el desgaste y la corrosión. Por otro lado, TODOS los recubrimientos pueden ser raspados después de un uso continuo y pesado, y la hoja tendría que ser recubierta de nuevo. Los recubrimientos pueden prolongar la vida útil de una cuchilla evitando la corrosión o el óxido. Un recubrimiento de calidad puede añadir coste a un cuchillo, pero proporciona más resistencia a la corrosión, menos reflexión y requiere menos mantenimiento.

 

La familia de cuchillos Auto APB ha sido diseñada para ser un cuchillo de uso diario. Para crear un cuchillo EDC perfecto, Benchmade eligió tallar la hoja en una hoja estilo punto de gota. Este es un gran cuchillo multiuso que puede resistir casi cualquier cosa. Esta es también una de las formas de cuchillas más populares en uso hoy en día. Los más reconocidos

 

 

 

 

 

El Mango:

 

El mango es de aluminio anodizado. Este mango es anodizado negro y el aluminio es generalmente anodizado para el color, la dureza y la protección. El aluminio es un material muy duradero para los mangos de los cuchillos. Es un metal de baja densidad que proporciona una sensación agradable y fuerte al cuchillo sin apretarlo. Cuando está correctamente texturizado, un mango de aluminio puede proporcionar un agarre razonablemente seguro, además de ser cómodo y fácil para un uso prolongado. En el lado negativo, si usted utiliza su cuchillo bastante durante los meses más fríos del invierno, usted puede ser que encuentre la manija incómodamente fría dada sus características conductoras. El aluminio se considera generalmente inferior a su hermano más fuerte, pero más caro, el titanio, que tiende a encontrarse en los cuchillos de mayor calidad.

 

El mango tiene un protector de dedos grande para proteger tus dedos. También hay una gran ranura para los dedos. El resto del mango ha sido tallado para que quepa cómodamente en la mano, incluso durante largos periodos de uso. A través de la palma del mango, hay una serie de ranuras diagonales para proporcionar un agarre seguro. En la culata del mango, hay un agujero de cordón tallado en él. Este orificio para el cordón es una fantástica adición para su cuchillo EDC. El cordón le ayudará a sacar su cuchillo más rápido, usted puede poner el cuchillo más profundo en su bolsillo y sólo tiene que colgar el agujero del cordón, y puede ayudar con un agarre sólido cuando usted está tomando esas tareas más difíciles.

 

En la parte trasera del mango, hay un rompecristales.

 

El Clip Point:

 

Como la mayoría de los modelos Benchmade, el clip de bolsillo está diseñado sólo para llevar con la punta hacia arriba, pero es elegible para las opciones de mano izquierda o derecha. Este es un clip de bolsillo estándar.

 

 

El Mecanismo:

 

Esta familia de cuchillos dispone de un mecanismo de apertura automática mediante pulsador ambidiestro. Las cuchillas automáticas también se conocen como navajas de conmutación y tienen leyes estrictas que las rodean en muchos estados y ciudades. Antes de comprar una cuchilla automática APB, asegúrese de que conoce las leyes locales. Este cuchillo podría no ser legal para poseerlo o llevarlo. Un cuchillo automático es un tipo de cuchillo con una hoja plegable o deslizante contenida en el mango que se abre automáticamente por un resorte cuando se activa un botón en el mango. La mayoría de los diseños de navajas de conmutación incorporan una navaja de bloqueo, en la cual la navaja se bloquea contra el cierre cuando el resorte extiende la navaja a la posición completamente abierta. La hoja se desbloquea accionando manualmente un mecanismo que la desbloquea y permite que se pliegue y se bloquee en la posición cerrada.

 

 

 

 

 

Los Specs:

 

La hoja de la familia de cuchillos automáticos APB es de 3.52 pulgadas de largo con un espesor de hoja de 0.124 pulgadas. La longitud total de este cuchillo es de 8.64 pulgadas de largo y tiene una longitud cerrada de 5.12 pulgadas. Los mangos de este cuchillo tienen 0.63 pulgadas de espesor. Este cuchillo pesa 6.28 onzas. Esta familia de cuchillos se fabrica en los Estados Unidos de América.

 

 

Conclusión:

 

Cuando Benchmade habla de esta serie de cuchillos dicen: "El primer pulsador ambidiestro automático. El APB tiene botones a ambos lados del mango, porque no siempre puedes elegir qué mano usar". El APB (Botón pulsador ambidiestro) fami.ly de Benchmade incluye tanto modelos con muelle como automáticos y ofrece una utilidad realmente ambidiestro. Este diseño versátil de nuevo desarrollo permite que la hoja se dispare y se suelte con cualquiera de los botones plateados de forma ovalada que se encuentran a ambos lados del mango. La seguridad de la columna vertebral de esta serie se ha alargado para que el enganche y desenganche sea más fácil de usar, incluso con guantes.

El acero de este cuchillo es de acero inoxidable 154CM, que es un acero duro y de alta calidad. Este es uno de los aceros más resistentes que tiene propiedades excepcionales de sujeción de bordes. Usted puede elegir entre un borde combinado o liso, que ambos son grandes bordes de cuchillo EDC; sin embargo, ambos tienen diferentes ventajas. Ambos acabados trabajan para prolongar la vida útil de la cuchilla al reducir la corrosión y el desgaste. El mango es de aluminio, que es un material muy duradero y muy resistente a la corrosión. Este es un cuchillo fenomenal que cambiará la forma de pensar de los cuchillos EDC.

Deja un comentario

Leo Arroyo ha comprado

Casio Reloj Analogico para Hom
Hace minutos.
verifyserptrade