Los prismáticos Olympus 10×50 DPS I son la combinación perfecta de alta calidad, resistencia, 10 veces la potencia óptica y asequibilidad. A los usuarios les encantará la vista de gran ángulo cuando los utilizan para ver objetos que se mueven rápidamente, como el fútbol americano y los jugadores en su juego favorito. Los prismáticos Olympus 10×50 DPS I también funcionan bien para todas las actividades al aire libre, incluyendo la observación de aves, senderismo u otros eventos deportivos.

A diferencia de muchas otras opciones binoculares de potencia y calidad similar, estos prismáticos Olympus no van a romper el equilibrio. Se valoran a un precio razonable que los hace mucho más asequibles las opciones de los competidores.

 

 

Óptica asférica


Estos prismáticos Olympus tienen una óptica esférica que garantiza la ausencia de distorsiones o plasticidad. Esta característica es muy beneficiosa para el usuario porque podrá ver un objeto en su forma real.

Muchos binoculares de baja calidad distorsionan los objetos cuando se acerca el zoom para que el objeto sea difícil de distinguir o tenga una apariencia plástica. La óptica asférica mejora enormemente la calidad de estos prismáticos 10×50.

 

 

Aumento de 10 Veces


Con un aumento de 10 aumentos, el usuario puede tener una visión cercana y personal de lo que está viendo. Los entusiastas del deporte ya no tendrán que esperar a que los árbitros hagan una llamada antes de saber lo que realmente pasó en el partido.

Este potente zoom óptico convierte a estos prismáticos Olympus 10×50 DPS I en un gran complemento para todos aquellos que disfrutan de las actividades al aire libre y exploran la zona que les rodea.

 

 

Protección UltraVioleta


Proteger sus ojos de los dañinos rayos UV del sol es extremadamente importante. Con los prismáticos Olympus 10×50 DPS I, el usuario puede disfrutar de horas de visión sin preocupaciones a la luz del sol gracias a su protección UV. Los rayos dañinos pueden ser extremadamente dañinos cuando usted está usando binoculares durante el día si no tienen protección Ultra Violeta.

 

 

Amplia vista angular


Los usuarios que antes usaban binoculares sin una vista de gran ángulo notarán realmente una gran diferencia con la vista de gran ángulo. Mejorará la experiencia general en eventos deportivos y otras actividades al aire libre.

La visión de gran ángulo también hace que ver objetos rápidos sea una delicia. El usuario no perderá el objeto que está viendo en la pequeña vista. En el pasado, los usuarios de binoculares perderían la mitad del tiempo tratando de encontrar el objeto que están mirando porque el área de visión era muy pequeña.

 

 

Enfoque fácil y rápido


En el centro de los prismáticos Olympus 10×50 DPS I, hay una perilla grande para enfocar rápida y fácilmente los prismáticos a la vista de un individuo. A diferencia de otros binoculares con perillas de enfoque dual sobre cada ojo, el enfoque central elimina el problema de ver dos imágenes.

Esto era un problema enorme en binoculares más viejos y prismáticos de baja calidad hoy en día. Estos prismáticos tienen corrección de distrito incorporado que se ajustará rápidamente a la vista del usuario.

 

 

Lente antirreflejos


Los usuarios actuales de los prismáticos Olympus 10×50 DPS I informan que la lente antirreflejos no sólo mejora la claridad y el brillo de la vista, sino que también deja los elementos tan claros que parecen estar viendo 3D. Esto se debe a que el objeto es mucho más claro de lo que usted está acostumbrado a ver a simple vista. El recubrimiento antirreflejo de la lente también mejora el enfoque al tiempo que mejora la imagen.

 

 

PROS

  • Los binoculares son ligeros y pesan 1.88 libras.
  • Encajan de forma segura en la mano del usuario.
  • Más asequible que los modelos similares de alta calidad.
  • Protección UV.
  • La visión de gran ángulo mejora la experiencia de visualización.
  • Muy claro y brillante.
  • Viene con un maletín de transporte.

 

 

CONTRAS

 

  • Las cubiertas de la lente no están fijadas.

 

 

Especificaciones del producto

 

  • Aumento - 10x
  • Diámetro objetivo de la lente - 50mm
  • Ángulo de visión - 6,5°.
  • Distancia mínima de enfoque - 19.69? / 6m
  • Diámetro de la pupila de salida - 5.0mm
  • Alivio para los ojos - 12mm
  • Corrección Dioptrica - ±2
  • Peso - 1.89lb / 857g
  • Peso de envío - 2.7 libras
  • Características y ventajas
  • Campo de visión gran angular para objetos en movimiento rápido
  • Gran botón de enfoque central para un enfoque rápido y fácil
  • Protección UV para una visualización sin preocupaciones

 

 

Preguntas Frecuentes


P: ¿Se pueden fijar estos prismáticos a un trípode?

R: Sí, puede utilizar un adaptador para conectarlos.

P: ¿Cuál es la mejor característica de estos binoculares?

R: La mejor característica tendría que ser el valor increíble para estos poderosos. binoculares de alta calidad. Modelos similares se venden a un precio más alto.

P: ¿Para qué se utiliza la lente de gran angular?

R: Mejora la experiencia de visualización. Ideal para ver objetos rápidos como eventos deportivos u otras actividades al aire libre.

P: ¿Son cómodos estos prismáticos?

R: Sí. Son ligeros y se ajustan cómodamente a la mano del usuario. Están recubiertas con goma para mejorar el agarre y reducir la probabilidad de que se caigan.

 

 

Veredicto final

 


En general, los prismáticos Olympus 10×50 DPS I son una compra increíble y son altamente recomendados. Es importante entender que estos prismáticos se fabrican para mejorar la experiencia visual durante el día o eventos bien iluminados como la observación de la naturaleza, eventos deportivos u otras actividades al aire libre.

La vista de gran ángulo es perfecta para ver objetos rápidos y áreas más grandes. Las imágenes son nítidas, claras y brillantes. Cuando el zoom es alto, el objeto no se distorsionará como en modelos mucho más antiguos o de baja calidad.

 

>>>>>>>>>>>>>LOS PUEDES COMPRAR AQUÍ>>>>>>>>>>>>>>

 

 

Deja un comentario

Arriba verifyserptrade